El mágico club de Madrid donde Antonio Banderas ha vivido una experiencia extrasensorial.

El mágico club de Madrid donde Antonio Banderas ha vivido "una experiencia extrasensorial".

Actualidad gastronómica

El mágico club de Madrid donde Antonio Banderas ha vivido "una experiencia extrasensorial"

El actor malagueño ha visitado una céntrica coctelería donde leen el Tarot y realizan hipnosis. 

11 octubre, 2023 02:00

Antonio Banderas ha pasado unos días en Madrid con motivo del estreno de la versión española del musical El fantasma de la ópera. La obra, que se presentó por primera vez el pasado miércoles en el Teatro Albéniz de la capital, ha sido dirigida por Federico Bellone y está producida por el propio Banderas. 

[Así es el nuevo restaurante de Antonio Banderas en Málaga que ha inaugurado con Nicole Kimpel]

El actor malagueño también ha aprovechado su visita para conocer una de las coctelerías más originales de la ciudad, que ha abierto en los últimos meses. Se trata de un lugar llamado Médium, en el número 18 de la Calle Pez del barrio de Malasaña. El local se define como un "espacio cultural y gastronómico" ideal "para los amantes del misterio".

Uno de esos fans de lo oculto parece ser el mismísimo Antonio Banderas, que este lunes ha acudido al establecimiento y ha compartido sus impresiones en Instagram. El artista publicó una imagen en la red social donde aparece sosteniendo el cóctel Premonición, una de las bebidas que pueden encontrarse en la carta. "Viviendo una experiencia extrasensorial en un alarde interpretativo", escribía Banderas al pie de la fotografía. 

Se trata de un combinado a base de vodka Moskovskaya, albahaca, azúcar, mora, lima y kombucha de moringa y jengibre. No obstante, más allá de sus ingredientes, lo que más destaca del cóctel es su llamativo vaso: una enorme cabeza azul con el cerebro al descubierto, obra del artista José Piñero, el mayor diseñador de este tipo de excéntricas vajillas, que ha trabajado con algunos de los grandes de la cocina como Ferran y Albert Adrià, los hermanos Roca o Dabiz Muñoz. 

Al igual que Premonición, todos los cócteles del local están inspirados en fenómenos esotéricos y rondan los 6,50€ (sin alcohol) y los 11€ (con alcohol). Otros ejemplos son el cóctel Caras de Belmez, con ron Diplomático, ron Mount Gay y vino con granada, limón, azúcar y clara de huevo; o Catalepsia, compuesto por ron Plantation 3 stars, Bonanto, mango, lima y galanga. La mixología ha sido creada gracias al asesoramiento del experto Javier Caballero.

[El nuevo bar de Malasaña donde te leen las cartas del tarot y te hipnotizan mientras tomas un cóctel]

Además, Médium ofrece todos los días a partir de las 18:00 una programación de actividades sobrenaturales: los lunes y sábados tienen Tarot, los martes, hipnosis; los miércoles, carta astral y tarot; los jueves cuentan con un espectáculo de magia; los viernes hacen lecturas de mano y Tarot y los domingos, show de mentalismo. Admiten reservas y puedes encontrarlos abiertos desde las 16:00 hasta al 2:30 de la madrugada.