La magia de Puro Beach desembarca en Menorca: gastronomía y bienestar a pie de playa

La magia de Puro Beach desembarca en Menorca: gastronomía y bienestar a pie de playa

Actualidad gastronómica

La magia de Puro Beach desembarca en Menorca: gastronomía y bienestar a pie de playa

Acaba de abrir sus puertas en el hotel recomendado para adultos Alua Soul Menorca, gestionado por Inclusive Collection, parte de World of Hyatt.

28 julio, 2023 11:31

Corría el año 2004 cuando Purobeach abría sus puertas en la bahía de Palma, "un oasis del mar para la felicidad", decían, y vaya si lo era. La pureza, la exclusividad y la autenticidad con un diseño elegante, música relajada, excelente gastronomía y áreas de bienestar desarrolladas para satisfacer los cinco sentidos ha sido lo que ha buscado y ofrecido esta empresa que ahora suma cinco beach clubs, tres hoteles y sus propios restaurantes, con un recién llegado al grupo: Purobeach Menorca

El nuevo beach club está ubicado en Alua Soul Menorca, gestionado por Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, en primera línea de mar. Cuenta con dos piscinas, servicio de hamacas y camas balinesas, y ofrece servicios de restauración, masajes, alta coctelería y actuaciones musicales en directo.

Tanto para clientes alojados como para visitantes, Purobeach Menorca es una excelente alternativa para aquellos que desean relajarse y disfrutar de una tranquila jornada repleta de bienestar, frente al mar. Abierto de lunes a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, ofrece desayunos, brunchs, almuerzos, cócteles y servicio de bar, según la hora del día.

Cócteles en Purobeach

Cócteles en Purobeach

Su exquisita carta de platos y cócteles, basada en el concepto M3 Cuisine, y elaborada por el chef Albert Amer Rosselló, es pura fusión, y encuentra su inspiración en tres ciudades tan bonitas como diferentes, Miami, Melbourne y Marrakech. Platos seductores y con clase como el “Falafel de lentejas y raita de pepino” y los “Noodles con curry vegano de coco y chipotle”; se alternan con clásicos de los días de verano como las “Patatas bravas” o 4 variedades de “Paella”, incluida la menorquina con langosta; y productos más selectos como el “Caviar per sébaeríi” o el “Entrecot Black Angus”, entre otros. Una amplia variedad que logra satisfacer a todos los paladares.

Algunos de los bocados de Purobeach Menorca

Algunos de los bocados de Purobeach Menorca

En lo que respecta a la oferta de bienestar, Purobeach Menorca cuenta con una carta de masajes que se llevan a cabo frente al mar, dejando que el arrullo del Mediterráneo fluya con el alma. También está prevista la realización de clases de yoga y otras actividades de mindfulness para redondear la experiencia.