Actualidad gastronómica

La cocina de Quique Dacosta y la mejor música en un evento para celebrar la amistad

Los asistentes podrán disfrutar de conciertos de grupos de la escena actual como Carolina Durante y Sidecars, y de una sesión del DJ Mickey Pavón.

17 mayo, 2022 19:24

Noticias relacionadas

El chef extremeño afincado en Valencia Quique Dacosta, uno de los más reputados a nivel nacional e internacional, que cuenta con 3 estrellas Michelin será el encargado de poner el broche gastronómico a esta experiencia exclusiva cuya primera edición tendrá lugar el 26 y el 27 de mayo en Madrid.

Dacosta preparará el entrante del menú, «Armonía de crema de foie grass y Brugal 1888», una reinterpretación de su famoso cubalibre de foie-grass. La fama de esta creación se debe a que marcó un antes y un después en la cocina del chef, además de que es producto de una de esas amistades verdaderas que potencian la creatividad: lo ideó hace 20 años junto a Juanfra Valiente, su Jefe de Creatividad, uno de sus mejores amigos y fiel escudero en las cocinas.

Gastronomía y música por la amistad

Aparte de la alta gastronomía, otra de las grandes protagonistas del evento será la música. Carolina Durante, el 26 de mayo, y Sidecars, el día 27, serán los grupos invitados. Una oportunidad única para que los amigos disfruten de la música de dos de las bandas del momento. Estos conciertos se complementarán con una sesión a cargo del DJ Mickey Pavón.

Los amigos son imprescindibles en nuestra vida. Aportan alegría, apoyo, cariño y un sinfín de sentimientos positivos. Sin embargo, la amistad es habitual darla por sentada. No la celebramos lo suficiente. Por eso, Ron Brugal ha creado “Celebrando la Amistad Verdadera”, un evento que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de mayo en La Borda del Mentidero (Madrid) y que será la primera edición de una experiencia creada para que amigos de toda España celebren todo eso que su relación les aporta en una velada cargada de música, espectáculo y alta gastronomía.

La experiencia gastronómica y musical está pensada para que los asistentes disfruten de ella junto a su grupo de amigos. A través de esta página web y de los perfiles de la marca en redes sociales los participantes podrán entrar en un concurso cuyo premio serán entradas grupales. Los ganadores podrán invitar a 5 amigos para acudir juntos a la celebración a la que asistirán, en total, más de 600 personas.

Un gran espectáculo creado por la compañía Yllana, que cuenta con un centenar de premios y reconocimientos a nivel mundial, para que todos los grupos de amigos que asistan puedan celebrar por todo lo alto que se tienen unos a otros.