Actualidad gastronómica

Corales Culinary Sessions, experiencias gastronómicas únicas en Tenerife

A partir del 9 de julio el restaurante San Hô de hotel RH Corales Resort, especializado en cocina nikkei, celebrará las Corales Culinary Sessions.

1 julio, 2021 18:20

Noticias relacionadas

En su constante apuesta por la alta gastronomía, Royal Hideaway Corales Resort presenta la 1ª edición de las Colares Culinary Sessions, unas jornadas que nacen con la voluntad de ofrecer una experiencia única a sus visitantes a través de viajes por diferentes tipos de gastronomías, y que afianzará al hotel 5* GL como el epicentro gastronómico del Archipiélago.

Este será un espacio de encuentro donde chefs de las mejores cocinas del mundo compartirán toda su experiencia y sabiduría culinaria con los equipos de los diferentes restaurantes del hotel.

Esta será la primera de una serie de ediciones en las que los chefs invitados visitarán los tres restaurantes del hotel, Startfish, Il Bocconcino y San Hô, restaurante que, junto al equipo del chef Adrián Bosch, acogerá la edición inaugural.

Menú a cuatro manos con sabor a Japón

Esta primera edición, que cuenta con el patrocinio de Perelada-Chivite, el Locero y Vinófilos, tendrá lugar en el restaurante San Hô y lo protagonizará el chef David Arauz, especialista en cocina japonesa y uno de los máximos exponentes en este ámbito a nivel nacional e internacional.

Arauz, cuya carrera en la cocina japonesa se ha forjado en restaurantes de referencia en esta especialidad como Suntory, Kabuki, Kazán o 99 KŌ Sushi Bar (Madrid) donde consiguió una estrella Michelin, compartirá propuesta gastronómica con el chef Adrián Bosch y su equipo.

Les acompañará Álvaro Prieto, uno de los sumilleres más importantes del país, profesión que ha desempeñado a lo largo de los años en algunos de los establecimientos de más alto nivel trabajando de la mano de chefs como Sergi Arola, Martín Berasategui o Juan María Arzak.

Este menú a cuatro manos consistirá en dos cenas únicas los días 9 y 10 de julio en el restaurante San Hô con un precio de 150 € por comensal.  

El broche final tendrá lugar el día 11, en formato “Omakase” dando la posibilidad a 10 afortunados comensales de disfrutar, en una sesión privada y exclusiva, de un menú desarrollado por David Arauz junto a Adrián Bosch, en una de las espectaculares villas privadas de Royal Hideaway Corales Resort.

  • Dirección: Avenida Virgen de Guadalupe, 21 Playa La Enramada, La Caleta 38679 Adeje
  • Teléfono: : 922 757 900 
  • Reservas: https://www.gastrocorales.com/es-es/gastro-experiences/