Otro fin de semana en el que va a costar quedarse en casa cuando hay tanto y tan rico que hacer en Madrid. Algunos de nuestros planes tienen que ver con la Semana del Orgullo, que pone punto y final a sus celebraciones este domingo. 

Noticias relacionadas

Otros nos llevan al mismísimo Brasil e incluso nos transportan al interior de grandes obras de arte. No, no es ninguna fantasía sino que se trata de una de las actividades que contiene la agenda. 

Si no quieres quedarte en casa, si tienes motivos para brindar o si sencillamente solo quieres pasarlo bien, ¡sigue leyendo! 

Caipirinha Madrid Festival (domingo 7 de julio)

El Autocine Madrid RACE acoge este festival dedicado a la caipirinha en el que se podrá disfrutar de mucho más que este increíble cóctel. Habrá una master class de samba, otra de capoeira, conciertos y un fin de fiesta a ritmo de batucada. 

  • Dirección: Isla de Java, 2
  • Horario: 11:00 - 20:00
  • Precio:7€ (incluye parking y una consumición)

Pizza Rainbow en Telepizza

Si quieres probar esta pizza con los colores del arcoiris formados por diferentes ingredientes y creada por Telepizza, debes darte prisa y ponerte las pilas. Estará solo disponible hasta el 6 de julio pero solo podrás probarla si entregas en Telepizza alguna pegatina o cartel con un mensaje homófobo que hayas encontrado en la calle. Así es como la marca quiere cambiar odio por orgullo. ¡Nos encanta!

  • Direcciones: Bravo Murillo, 8; Cea Bermúdez, 38; Gaztambide, 49; Princesa, 7; e Isabel Tintero, 1
  • Fecha: Hasta el 6 de julio
  • Precio: Gratis al entregar un folleto, pegatina, cartel, etc. con mensajes de odio vinculados con identidad sexual

Prueba Kaiku Begetal

Kaiku Begetal es la nueva gama de productos veganos alternativos al yogur de la marca Kaiku. Puedes probarlos hasta el domingo 7 de julio en cinco restaurantes de Madrid que elaborarán platos como risotto con espárragos, almendras y Kaiku Begetal sin azúcares añadidos; puerros asados a la brasa y Kaiku Begetal de melocotón o un bizcocho vegano elaborado con Kaiku Begetal de vainilla. Estos son los restaurantes a los que puedes acudir: 

El cóctel del Orgullo

La Cocina de San Antón ha creado un cóctel especial para celebrar el Orgullo en Madrid. Se trata del Pasión y melón, preparado con Ampersand melón, midori, sirope de melón, azúcar y biosolán manzana.  

Cocinando El Prado

Foto: Westin Palace

Este año se conmemora el 200 aniversario de la apertura del Museo del Prado. Para celebrarlo el hotel Westin Palace ofrece un menú inspirado en algunas de las obras más emblemáticas del museo, fusionando así gastronomía y pintura. Por ejemplo, Chicos en la playa, de Sorolla (1909) se ve representado en un carpaccio de gamba blanca con algas y cítricos de Valencia o La maja desnuda de Goya (1795 - 1800) es una lubina desnuda al pilpil sobre cama de patata.

  • Dirección: Plaza de las Cortes, 7
  • Metro: Sevilla (línea 2)
  • Horario: Lu - Do 7:00 - 23:30 (este menú no se sirve los domingos)
  • Reservas: 91 360 76 67
  • Precio: 48€

Cócteles de kombucha

Llegan los cócteles de kombucha creados por unos de los mejores bartenders del mundo: Simone Caporale. Podrás probar seis combinaciones diferentes como un Yoga Punch hecho con Pineau des Charentes, kombucha KeVita Ginger, fino Tío Pepe, zumo de mandarina, zumo de limón y unas gotas de naranja amarga o el Pineapple Fizz con ginebra, licor Rosolio, KeVita Pineapple Peach y zumo de limón. Refrescantes y diferentes.