Las ofertas y descuentos del Black Friday pueden ser la oportunidad perfecta para equipar tu cocina, comprar ese menaje al que hace tiempo habías echado el ojo o aprovechar para comprar accesorios para cocinar un poco más sano y mejorar tu alimentación.

Desde Cocinillas os animamos día a día a cocinar en casa de una forma sencilla y saludable. Como ya viene siendo tradición, a finales de noviembre se celebra el famoso Black Friday, lo que da lugar a descuentos en productos de todo tipo no solo durante el gran día, que este año es el 23 de noviembre, sino también en las semanas previas e incluso posteriores (con la celebración del Cyber Monday el lunes 26 de noviembre).

La tradición del Black Friday ya se ha extendido a todo el planeta, aunque su origen está en Estados Unidos y se celebra justo el día después a Acción de Gracias. En cualquier caso, estas fechas representan una buena oportunidad para comprar equipamiento para nuestra cocina a precios atractivos y, por qué no, tachar también algún regalo de Navidad de la lista.

A continuación os dejamos las mejores ofertas del Black Friday 2018 para cocinar. Por supuesto, iremos actualizando continuamente este recopilatorio con las mejores ofertas de cada día.

Las mejores ofertas del Black Friday para cocinar más sano

¿Renovar sartenes, ollas o accesorios? Hay mucho donde elegir. ¿Quieres dar el paso y probar nuevas formas de cocinar? Aprovecha los descuentos en ollas de cocción lenta. Pero antes, no te pierdas estos consejos para comprar en el Black Friday:

Oferta Crock-Pot, la oferta irresistible

crock pot oferta

Esta es sin duda alguna una de las ofertas más interesantes del todo el Black Friday: una Crock-Pot de 3.5 litros por menos de 30 euros. Con esta capacidad puedes cocinar recetas para tres o cuatro personas perfectamente, incluye dos niveles de potencia y modo de mantener caliente la olla. Puedes usarla sin problema en el horno y se desmonta fácilmente para limpiarla.

¿Todavía no conoces las ventajas de la cocción lenta? Nosotros somos superfans y aquí te dejamos recetas, trucos y consejos para estrenar tu nueva Crock-Pot.

Aquí tienes otro modelo de olla de cocción lenta, en este caso de Russell Hobbs:

Sartenes y ollas en oferta

bra terra

Las sartenes y ollas son un básico de cualquier cocina, además son los utensilios a los que más caña les damos y hay que reemplazarlas cuando comienzan a estropearse. Entre las ofertas del Black Friday para cocinar encontramos ofertas en varias marcas y modelos conocidos y de calidad.

Ofertas en pequeños electrodomésticos en el Black Friday 2018

braun minipimer 9

Batidoras, licuadoras, freidoras, robots de cocina… los pequeños electrodomésticos pueden ayudarnos muchísimo en la cocina facilitándonos algunas preparaciones, desde lo más básico a lo más avanzado. Aquí van las ofertas más destacadas:

Este artículo está en constante actualización, ¡vuelve para conocer las nuevas ofertas!

Noticias relacionadas