foodie_madness_concurso-ca99_1400x560

foodie_madness_concurso-ca99_1400x560

Actualidad gastronómica

Foodie Madness, el concurso internacional para cocinillas en el que vas a querer participar

Aún estás a tiempo de participar en Foodie Madness, el concurso internacional para blogueros de cocina que empieza a celebrarse estos días

25 agosto, 2017 14:26

Noticias relacionadas

¡Atención cocinillas de España! El Foodie Madness es para vosotros

Si te apasiona el arte culinario y, además, eres un experto plasmando tus recetas en un blog ¡esta es tu gran oportunidad!

La cadena Accor Hotels presenta Foodie Madness, un concurso en el que buscan un embajador gastronómico que sea capaz de reflejar, a través de una receta, lo mejor de la cocina española en un reto internacional. ¿Te animas?

16 blogueros de cocina y gastronomía de diferentes países, competirán presentado sus mejores creaciones en un desafío online de mil sabores que se desarrollará este otoño durante cuatro fases de clasificación.

El premio para el ganador, además del título de Embajador Gastronómico en los restaurantes y hoteles Accor de todo el mundo, será un viaje para acudir a un Foodie Festival en un destino sorpresa, rodeado por expertos de reconocida trayectoria internacional en cocina actual. Pero, antes de disfrutar este viaje con estancia de 6 noches y vuelos incluidos, Accor Hoteles debe elegir al bloguero español que mejor represente nuestros sabores.

cooking_blogger-9344

cooking_blogger-9344

¿Cómo participar en el concurso de cocina Foodie Madness para blogueros?

Ya está abierta la primera fase, que será la que determine qué bloguero representará a España frente al resto de concursantes internacionales.

Los participantes tendrán que sacar a relucir sus mejores armas como cocinillas y escribir un post en sus blogs con la temática “¿Cuál es para ti la mejor especialidad de la gastronomía española?” Este artículo deberá estar enlazado al post del concurso Foodie Madness, donde se explican los detalles para presentarse al certamen y otras claves para destacar, como incluir fotos de los platos que se elijan o un vídeo con los pasos para elaborar la receta.

Ya sea con una receta tradicional de la familia, heredada de la abuela, o con la última técnica de cocina para superar los típicos sabores mediterráneos, este reto es una gran oportunidad para dar visibilidad a tu blog y a la gastronomía española.

Participar es muy fácil y el plazo para esta primera ronda estará abierto hasta el día 30 de agosto.

Presentado por Accor Hotels