MadrEAT nuestro mercado de comida callejera favorito acaba de anunciar una nueva edición para este mes de abril y de paso ha confirmado la ampliación del horario de cara al verano, algo que muchos hemos estado echando de menos durante el invierno.

MadrEAT abril 2017, horario ampliado de cara al verano

Durante los meses de invierno, el conocido mercado de food trucks cerraba a las 8 de la tarde, algo que a muchos nos sabía a poco porque nos dejaba sin la oportunidad de acercarnos a la hora de la cena, pero con la llegada de la primavera eso se acabó.

En la próxima edición que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril, viernes, sábado y domingo respectivamente, se recuperará el horario estival y este mercado de streetfood tendrá más de 40 camiones dispuestos a hacer las delicias de nuestros paladares hasta las doce de la noche (viernes y sábado) para que podamos gozar de suculentas cenas callejeras.

Buena noticia también para todos los que trabajan el fin de semana durante el día, que pueden aprovechar el final de la jornada disfrutando de la cena en la versión sobre ruedas de su restaurante favorito, porque ese es, entre otros, uno de los mayores encantos de MadrEAT, la gran variedad de comida de calidad procedente de un buen número de rincones del planeta que se reúne en el mercado conformando una oferta capaz de satisfacer a todos los públicos.

MadrEAT abril 2017, ¿cuándo y dónde?

  • 21, 22 de abril (viernes y sábado, de 12:00 h a 00:00 h, y 23 de abril (domingo de 12:00 h a 20:00 h)
  • En la Plaza de Azca, Paseo de La Castellana, 89. METRO: Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios, Tres accesos diferentes (por el C.C Moda Shopping en el Paseo de la Castellana, por la Calle Orense o por El Corte Inglés).
  • Para enterarte antes que nadie de qué food trucks participarán en esta edición, estate atento a su página web.