Todos tenemos un amigo o familiar cocinillas al que le encantan los regalos relacionados con el mundo de los fogones y la gastronomía. Y qué mejor época que la Navidad para demostrarle que le conocemos tan bien, que le obsequiamos con aquello que más ilusión le hace. Así que pensando en todos vosotros, hemos recopilado una lista de regalos para cocinillas para sorprenderles estas Navidades.

Eso sí, como los tiempos están como están, y sabemos que en estas fechas nos dejamos un buen pico en regalos, hemos seleccionado los mejores regalos para cocinillas por menos de 20 euros.

Así podrás tener un detallazo con tus seres más queridos sin agotar tu presupuesto para regalos navideños. ¿Cuál de todas estas opciones que mostramos a continuación es la que más te gusta?

Regalos para cocinillas por menos de 5 euros

Cortador de vegetales en espiral

cortador-espiral

Cortar los vegetales en forma de espiral no es una tarea sencilla, a no ser que contemos con este artilugio, que nos permitirá llevar a cabo esta acción de una forma fácil y eficaz.

Afilador pelador de vegetales

sacapuntas

Este original sacapuntas está especialmente pensado y diseñado para utilizarlo con vegetales. Así, podremos ‘sacar punta’ a zanahorias o pepinos. De esta forma, conseguiremos pelarlos y afilarlos sin dificultad.

Cortador de raviolis

cortador-raviolis

Si queremos preparar pasta casera y que nuestros raviolis tengan la forma y el tamaño perfecto, entonces este es el aparato que necesitamos.

Regalos para cocinillas por menos de 10 euros

Moldes para cupcakes

moldes-cupcakes

Unos cupcakes caseros quedan mucho más bonitos con unos moldes tan coloridos y divertidos como estos. Para dar un toque de color a tus pequeños pastelitos, es una opción muy acertada y original.

Posavasos vinilo

vinilosposavasos

¿Qué me decís de estos posa vasos con forma de discos de vinilo? Todo un detalle para regalar estas Navidades a esos amigos que además de tener gusto por la cocina y la decoración, son amantes de la música en vinilo.

Churrera

churrera

Si hay un dulce típico español, sin duda son los churros. Pero en los meses de invierno, que es cuando más apetece tomarlos, muchas veces da pereza madrugar y salir a la calle con temperaturas bajas para comprarlos para desayunar. Así que esta churrera es la opción perfecta para que los más cocinillas puedan hacer sus churros caseros en su propia casa.

Se trata de una churrera de plástico, con cuatro bocas diferentes, y que hace una masa muy compacta que evita las bolsas de aire en los churros y porras.

Molde para panettone

panettone

En estas fechas, ¿a quién no le apetece un panettone casero? Con este molde podrás cocinar tu propio panettone en el horno. Además, incluye unos ganchos para que, al sacarlo del horno, puedas colgar tu panettone boca abajo para que se enfríe.

Báscula electrónica

bascula

Si hay algo útil y que se utiliza muy a menudo, son las básculas electrónicas. Nos sirven para calcular las cantidades que debemos cocinar para preparar un plato o para calcular la ración según el número de comensales.

Esta en concreto, disponible en tres colores, es precisa y está fabricada con un diseño funcional y elegante. Cuenta con distintos modos de pesaje y diferentes unidades de medida, según el tipo de producto que estemos utilizando.

Infusor de té

infusores-de-te

Con estos adorables infusores de té, conseguiremos que las hojas de nuestras infusiones no se salgan y podamos tomarnos el té con la tranquilidad de no encontrar grumo ni hojas sueltas en la taza. Además, al ser de silicona, es fácil de limpiar, y no se oxida ni se estropea. Así que podrás usarlo tantas veces como quieras.

Regalos para cocinillas por menos de 15 euros

 Chocolate belga

chocobelga

Bélgica es un país muy famoso por su exquisito chocolate. Y seguro que tienes un amigo, compañero o familiar muy cocinillas y al que le encanta utilizar el chocolate para sus creaciones reposteras. Si es así, no dudes en regalarle este producto: chocolate con leche belga apto para incluir en cupcakes o para hacer fondues.

Molde para cocinar al vapor tortillas francesas

moldetortillafrancesa

La cocina al vapor es la más saludable y recomendada por los especialistas en nutrición, y de hecho en los últimos tiempos han aparecido artilugios muy apropiados para cocinar al vapor. En concreto, presentamos este molde para los amantes de la gastronomía saludable. Está indicado para hacer tortillas francesas en el microondas, sin nada de aceite.

Molde para hacer sushi

sushi

Ya sabemos que la gastronomía japonesa ha llegado a nuestro país para quedarse. De hecho, hay muchos adictos al sushi que no pueden pasar mucho tiempo sin comer algún tipo plato de este estilo. Por ello, recomendamos este utensilio para preparar sushi fresco de primera categoría.

Taza con forma de objetivo de cámara

taza-objetivo-camara

Y para regalar a los amigos o familiares fotógrafos, esta taza con forma de objetivo de cámara réflex es un detalle de lo más original y personalizado. ¡les encantará seguro!

Taza que cambia de color con la temperatura

tazasfriocalor

Otro de los regalos para cocinillas más curiosos puede ser una de estas tazas, que cambian de color según la temperatura de la bebida que se vierte en ellas.

Regalos para cocinillas por menos de 20 euros

Recipiente para cocinar palomitas

palomitas

Con este recipiente para cocinar palomitas, tus películas y series desde el sofá tendrán un sabor estupendo. Este artículo es perfecto para cocinar tus palomitas en el microondas de la forma más saludable, rápida y segura.

Solo tienes que meter los granos de maíz y, en solo tres minutos en el microondas, tus palomitas estarán listas. Todo un detallazo para cualquier amante de disfrutar del cine en casa mientras come unas palomitas recién hechas.

Además, el recipiente es plegable y el material es la silicona, por lo que no hay problema de meterlo al mircroondas. Las palomitas cocinadas en este recipiente son muy saludables, ya que no llevan grasas saturadas.

Molde de silicona para cocinar tortilla española

moldetortillapatata

Igual que hemos presentado el molde para cocinar de la forma más saludable posible una tortilla francesa en el microondas, ahora os mostramos el mismo artículo pero pensado para la tortilla española. ¿Os animáis a probarlo?

Batidora de leche con utensilios para decorar

vaporizador-leche

Con este artículo podrás conseguir una leche espumosa en solo unos segundos. Es perfecto para utilizarlo en cafés y también en batidos. Además, incluye cinco plantillas para decorar tus cafés, y poder así beberte las tazas de café más divertidas y creativas en tu propio hogar. Uno de los regalos para cocinillas y amantes del café más apropiados para hacer en estas fechas.

Cocedor al vapor

cocedor-al-vapor

Este artilugio sirve para cocinar al vapor con la ayuda de un wok o una olla. De esta forma, nos aseguramos de no ingerir grasas saturadas y de preparar unos platos totalmente saludables. En la cocina oriental se utilizan muchísimo, por ejemplo, para preparar gyozas o pan bao.

Cortador de verduras

rallador-verduras

Para cortar verduras en tiras y hacer nuestras recetas mucho más apetecibles y divertidas, este cortador multifunción será nuestro mejor aliado en la cocina. Le daremos un toque profesional a nuestros platos con un uso muy sencillo y funcional. Sin duda, este es otro de esos regalos para cocinillas que encantarán a quien lo reciba.

Máquina para picar carne

Sobre la carne existen muchas leyendas urbanas. Que si lleva lo peor de cada animal, que si no es cierta la composición que pone en la bandejas de los supermercados… Con esta picadora de carne se acabaron los problemas. Puedes picar tu propia carne de pollo, pavo, cerdo o vacuno y estar 100% seguro de lo que consumes. ¡Y por menos de 20 euros!

Y tú, ¿sabes ya qué le vas a regalar al más cocinillas de la familia?

Noticias relacionadas