No es el primero en el mundo, pero sí es el primero que abre sus puertas en España y se trata de un restaurante en el que la oferta principal son cereales, sí de los del desayuno, un local en el que puedes ir a disfrutar de un bol de cereales de los que come el protagonista de tu serie o peli favorita, porque ahí podrás encontrar prácticamente cualquier marca que te puedas imaginar.

Cereal Lovers, disfruta de más de 170 tipos de cereales de desayuno

Se llama Cereal Lovers y está en el mercado de Antón Martín en Madrid para ofrecer al público un nuevo concepto de comida sana y divertida, con más de 170 variedades de cereales nacionales y de importación, contando con marcas como Kelloggs y Nestle.

Los cereales se pueden combinar con 25 tipos de bebidas, no solo leche de vaca fresca, sino también bebidas vegetales ecológicas, como la soja, el arroz y la avena, entre otras; batidos de diferentes sabores y zumos variados. También se puedea añadir al bol otros ingredientes como fruta fresca, frutos secos, galletas, siropes, m&m’s y hasta 60 toppings de todas las partes del mundo.

Aunque se trata del primer restaurante de este tipo en nuestro país, ya son varios los que existen por el mundo y están empezando a ser tendencia.

Cereal Lovers conscientes de la importancia de la alimentación para niños y adultos ofrece productos para aquellas personas que poseen algún tipo de intolerancia, tales como celíacos, intolerantes al gluten o la lactosa, y productos sin azúcar para diabéticos o personas que quieran cuidar la línea.

Además de cereales, para los que no le vean la gracia a tomarse un bol de cereales fuera de casa, disponen de una serie de cocktails elaborados por el equipo de Cereal Lovers y también un menú infantil con regalo de figuras coleccionables de serie limitada con diseños propios.

Mercado de Antón Martín (C./ Santa Isabel)

Puestos 24-25

28012 – Madrid, España

Más información: Cereal Lovers