patatas-fritas-chocolate

patatas-fritas-chocolate

Actualidad gastronómica

Patatas fritas con chocolate, la nueva locura de McDonalds para conquistarte

Patatas fritas con chocolate, el último invento de McDonalds para conquistar Japón. Porque todos tenemos un lado dulce y otro salado.

20 enero, 2016 11:38

Suena a inocentada, pero es tan real como las recetas hechas en condones, y es que si alguien tiene especial capacidad para sorprendernos con con las cosas más locas son los japoneses.

En esta ocasión, el invento se llama McChoco Potato, o lo que es lo mismo, las patatas fritas con chocolate que McDonald’s va a empezar a vender en sus restaurantes japoneses a partir de finales de mes según hacía público ayer en un comunicado.

A juzgar por la foto el invento parece consistir en las patatas fritas de McDonald’s de toda la vida, regadas con chocolate fundido blanco y con leche.

Según ha anunciado la multinacional en Twitter, todo el mundo tiene un lado dulce y otro salado y, con las nuevas McChoco Potato, ya no será necesario elegir uno de ellos.

Las respuestas en Twitter no se han hecho esperar y muchos se preguntan si el anuncio está hecho desde una cuenta falsa que se dedica a parodiar a la compañía o si es una broma del día de los inocentes.

Patatas fritas con chocolate en versión Cocinillas

Y por si estáis pensando que han descubierto la pólvora en Japón, os diré que por aquí somos un poco visionarios y ya nos atrevimos hace más de un año con esa combinación, eso sí, nosotros le dimos el poder al chocolate y lo dejamos enfriar para que quedase crujiente.

chocolate con petazetas

chocolate con petazetas

Así que, si os animáis a probar, pinchando aquí podéis ver nuestra interpretación de las patatas fritas con chocolate.

Fuente | Huffington Post