Sé que hay muchos que cuando llega un partido de fútbol importante prefieren verlo en el bar a liarla en casa cocinando y teniendo que recoger después. Afortunadamente, siendo el fútbol el deporte rey no faltan las opciones y son miles los bares que cuando hay partidos especiales hacen todo un despliegue para ofrecer las mejores pantallas en las que podamos ver los goles mejor que si estuviésemos en el estadio mientras corre la cerveza y se liquidan las tapas. Así que espero que me echéis una mano y me digáis cuáles son para vosotros los mejores bares para ver el fútbol, aunque de momento os voy a contar cuáles son nuestros bares favoritos para ver la final de la Copa del Rey esta noche.

Los mejores bares para ver el fútbol

Sabemos que hay miles a lo largo de toda la geografía y esperamos que nos contéis cuáles son vuestros favoritos, pero para empezar os contamos los que más nos gustan a nosotros en Madrid y en Barcelona.

Mejores bares para ver el fútbol en Barcelona

Bar Llopart. Uno de los míticos en la zona de Sants con ambiente de barrio donde los blaugranas no se pierden ni un partido de su equipo.

Calle Guadiana, 28

Tel. 934 21 75 40

Michael Collins. Un pub irlandés con un montón de teles en la zona de la Sagrada Familia para ver el fútbol mientras corren ríos de Guinness

Plaza Sagrada Familia, 4

Tel. 934 59 19 64

Sports Bar Italian Food. En el Barrio Gótico con un montón de pantallas para ver el fútbol mientras cenas una pizza y otras delicias de la cocina italiana.

Calle Ample, 51

Tel. 933 10 69 58

Mau Mau Underground. Una antigua nave industrial recuperada como lounge bar con dos pantallas gigantes para poder ver el partido disfrutando de un gin tonic o un vodka tonic.

Calle de Fontodrona, 35

Tel. 934 41 80 15

Casa de Tapes Cañota. Si lo que te va es salir cenado con unas buenas tapas de inspiración gallega mientras celebras los goles de tu equipo, en este local puedes hacerlo gracias a las 4 pantallas gigantes que tienen.

Carrer de Lleida, 7

Tel. 933 25 91 71

Club Astoria. No es ni de lejos un bar de futboleros, pero sí proyectan los partidos importantes en sus pantallas gigantes. Genial si lo único que te apetece es ver el fútbol en plan tranquilo. En el barrio de la Eixample.

Carrer de París, 193

Tel. 934 14 47 99

Los mejores bares para ver el fútbol en Madrid

En la capital también hay algunos bares en los que ver el fútbol es un auténtico espectáculo.

La Cervecería deportiva. Un clásico entre los futboleros de la capital con decoración típica de bar de fútbol.

Calle Costanilla de los Ángeles, 12

Tel. 915 41 98 11

James Joyce Irish Pub. En el centro y con terraza de verano para ver el fútbol sin pasar calor mientras cenas.

Calle de Alcalá, 59

Tel. 915 75 49 01

Molly Malone’s. Otro pub irlandés con pantallas gigantes en el corazón del barrio de Malasaña, con muchas pantallas y gran variedad de cervezas.

Calle de Manuela Malasaña, 11

Tel. 915 94 16 35

Penalti Lounge Bar. Un bar de amigos y para amigos con barra libre de cerveza mientras dura el partido incluida en el precio del menú.

Calle Dr. Fleming, 3

Tel. 618 26 80 72

The Irish Rover. No sé por qué el fútbol se vive más intensamente en las tabernas al estilo irlandés. Supongo que será por la cerveza.

Av. del Brasil, 7

Tel. 915 97 48 11

S10 Bar. Otro de los emblemáticos al más puro estilo de los bares de toda la vida con paredes de ladrillo y mesas de madera en el que cenar un hamburguesa o una ración de cocina casera con toques modernos  mientras vemos el partido.

Calle de Guzmán el Bueno, 56

Tel. 912 19 27 58

Y estos son nuestros mejores bares para ver el fútbol, ¿cuáles nos recomendáis vosotros?