Los que viváis en Madrid hoy y mañana estáis de suerte porque tendréis la oportunidad de acercaros al Mercado de San Antón y asistir a unas Jornadas Gastronómicas que a nosotros ya nos están haciendo la boca agua.

Las organiza la web rakuten.es, un portal de compras online, que es lo que se conoce como un marketplace virtual, un espacio en el que las distintas empresas pueden abrir su propia tienda y ofrecer sus productos directamente al consumidor final. Esto hace posible que podamos adquirir, por ejemplo, productos ecológicos como frutas y verduras directamente al productor y con las mejores garantías de calidad.

Aunque en rakuten.es se pueden encontrar muchas más cosas, nosotros nos quedamos con la amplísima selección de productos gastronómicos que se ofrecen, productos ecológicos, productos gourmet, vinos…  componen una oferta gastronómica de más de 21.000 referencias que podremos comprar sin movernos de casa.

Para que los conozcamos un poco mejor, hoy y mañana ofrecen una degustación de los mejores productos gourmet disponibles en el marketplace, en la que  podremos probar productos como quesos, embutidos, vinos, jamones o aceites, algunos de ellos premiados internacionalmente.

Así que, para que quede bien claro!

¿Dónde? En el Mercado de San Antón (Calle de Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid)

¿Cuándo? Los días 12 y 13 de Septiembre de 2014

Nosotros no nos lo vamos a perder, así que, ¡nos vemos por allí!

Imagen | rakuten.es