Desde el 28 de abril hasta el 11 de mayo tiene lugar simultáneamente en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona una nueva edición del evento organizado por eltenedor.es, llamada eltenedor te guía 2014. Para quienes no conozcáis la web, se trata de un portal en el que tenemos la posibilidad de reservar online multitud de restaurantes, no sólo en las ciudades anteriormente mencionada, sino en muchas otras localidades de España, aprovechándonos además de numerosos descuentos a la hora de realizar nuestra reserva. Este año, eltenedor te guía ha vuelto, sincronizando las tres ciudades en unas mismas fechas, para que podamos disfrutar de la gastronomía de gran calidad a precios más que atractivos.

En qué consiste eltenedor te guía 2014

eltenedor te guia

Estas interesantes jornadas gastronómicas promocionadas por eltenedor nos proponen más de 1000 restaurantes distribuidos entre Madrid, Valencia y Barcelona con promociones y descuentos exclusivos y 5 universos gastronómicos por descubrir. ¿Y qué es eso de los universos gastronómicos? Se trata de una clasificación hecha para satisfacer nuestros sentidos, donde a cada restaurante se le engloba dentro de una sensación: nuestro mar, jugando con fuego, la tradición manda, arriba la creación y el mundo es tuyo. Además, y para hacer ésta selección más apetecible, chefs expertos como Dani García o Jordi Cruz nos darán su opinión e incluso sugieren el restaurante de eltenedor te guía 2014 al que ellos mismos acudirían.

Desde la web del evento podremos elegir ciudad y universo gastronómico (o elegir todos los universos y dejarnos llevar), y obtendremos una lista de aquellos restaurantes adscritos al evento, con sus descuentos y promociones disponibles. Además, tenemos la grandísima ventaja de contar con las valoraciones de los usuarios de eltenedor.es, que será decisiva a la hora de elegir entre tanta variedad. Los descuentos varían entre el 30, 40 y 50% en función del restaurante, y a menudo no incluyen la bebida.

Opinar en eltenedor.es tiene premio

eltenedor te guia

Como aliciente para participar en la comunidad de eltenedor, han lanzado un fantástico concurso en el que tan sólo debemos opinar acerca de los restaurantes y locales que visitemos, de forma que sean útiles para el resto de usuarios. Si conseguimos convertirnos en un referente gastronómico en la comunidad, podremos conseguir Experiencias Gastronómicas en Paradores de toda España. Para conseguir que nuestras opiniones sean lo más útiles posible, nos sugieren unas pautas a seguir a la hora de escribir nuestra crítica, de modo que hablemos de los platos, el servicio, el ambiente, la relación calidad-precio y por qué recomendaríamos el restaurante (vamos, muy del estilo de nuestros Cocinillas Places 🙂 ).

Si estáis interesados en aprovecharos de interesantes descuentos en grandes restaurantes, no dudéis en explorar la web de eltenedor te guía 2014 y navegar en busca del universo gastronómico que más os apetezca, disfrutar de la experiencia en compañía e incluso optar a una de las maravillosas Experiencias Gastronómicas que podréis conseguir como críticos gastronómicos. ¡Buen gastro-viaje!

Más información: eltenedor te guia 2014