El microondas puede ser el calentador de leche más caro que existe o un gran aliado en nuestra cocina. Seguro que alguna vez habéis visto esos anuncios o referencias en películas a los primeros microondas, y es que se presentaron como la mayor revolución de la cocina (e incluso de la electrónica doméstica) de la historia.

Y posiblemente lo sea, pero con el tiempo el microondas ha perdido popularidad. Sin embargo sigue siendo una herramienta muy útil, e imprescindible para aquellos que, como mi amigo Michael y a quién va dedicada esta sección, no tienen horno en casa.

Cocinar con microondas es posible, y de hecho se pueden hacer grandes recetas. Lo importante es saber elegir qué recetas se pueden hacer en el microondas, y no intentar adaptar todas las que hacemos con otros medios. Todas las recetas para microondas que encontraréis en esta sección están pensadas para este aparato, y siempre intentaremos dar todas las pautas que necesitéis para llevarlas a cabo.

Además de las recetas hay un montón de trucos y conceptos que conviene tener claros sobre el microondas, y también los incluiremos en esta sección.

Recetas para Microondas fáciles y rápidas

Noticias relacionadas