Zamora

Exposición de pintura 'Zamora. Calles y Gentes', de Víctor Julián Montero, en La Alhóndiga

16 diciembre, 2020 10:30

A partir de mañana, jueves, y hasta el día 8 de enero permanecerá abierta en la sala de exposiciones de La Alhóndiga la exposición de pintura del artista zamorano Víctor Julián Montero, "Zamora. Calles y Gentes", en la que se reflejan numerosos lugares y rincones de nuestra ciudad.

Víctor Julián Montero fu miembro destacado la Plaza de los Pintores, promovida por el Ayuntamiento de Zamora. Es licenciado en Bellas Artes por Pintura, Diseño y Audiovisuales, además de licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca; y profesor de Secundaria y Escuelas de Arte en activo desde 2007.

La exposición podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas  y de 17,00 a 21,30 horas en días laborables (permanecerá cerrado del 24 al 27 de diciembre, del 31 de diciembre al 3 de enero y el 6 de enero, por las fiestas navideñas). La entrada será libre, con limitación de aforo de 12 personas de forma simultánea en la sala, debido a las restricciones y medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias,