Zamora festival magia 3

Zamora festival magia 3

Zamora

Magia para soñar y recordar en las Jornadas Internacionales de Magia

14 septiembre, 2017 22:26

Tercer día de magia. Tercer día de ilusión. Este jueves, las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora continúan inmersas en su programa en diversos escenarios de la capital con seis actuaciones de estilos muy diferentes. Comenzaban las actuaciones matinales con uno de los formatos que más gustan a los zamoranos 'Magia para bebés' a cargo del mago Luigi Ludus en la Guardería El Bosque de Valorio.

Tras ello, tomaba el relevo en el centro Asprosub de Morales del Vino la 'magia para soñar' con el mago Dethise que, con su magia de cera, cómica, innovadora e ilusión, alegró la mañana a todos los pacientes del centro zamorano.

Ya por la tarde, el turno fue para los pacientes de la Asociación de Alzheimer Centro Terapéutico Ciudad Jardín, quiénes disfrutaron de 'magia para recordar' con el mago español interactivo y espontáneo, Pau Segales. Más tarde, tuvo lugar en el Centro Comercial Valderaduey otro de los espectáculos, con el mago argentino Lebart. Una combinación de magia, malabares, expresión corporal, carisma y sorpresa que entusiasmó a un gran público participativo en todo momento.

Por último, los escenarios elegidos para disfrutar de la magia este tercer día fueron la Plaza Viriato con el japonés Kamimaro, que realizó junto a Sébastian Dethise gags cómicos y efectos de magia y la Plaza Mayor con Segales, que cerró la jornada mostrando a los asistentes su gran experiencia a través de magia, humor, misterio, interacción e ilusiones con objetos cotidianos.

Fotos: JL Leal