
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional
La Policía detiene a un hombre con drogas tras intentar huir en coche por las calles de Valladolid
El detenido, al percatarse de la presencia policial, realizó un giro brusco con su coche y cambió de carril.
Más sucesos: Detenido un hombre por romper una botella en la cabeza a otro y clavársela en el brazo en un bar de Valladolid
Noticias relacionadas
- Detenido un hombre por romper una botella en la cabeza a otro y clavársela en el brazo en un bar de Valladolid
- Trasladan al hospital a un hombre tras una colisión entre un camión y una furgoneta en la provincia de Burgos
- Detenido en Zamora un hombre por violar a una joven de 22 años con la excusa de una falsa oferta de empleo
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que portaba una placa de hachís de 94,061 gramos, que hubiera alcanzado los 642,44 euros en el mercado ilícito, tras ser interceptado este domingo el vehículo en el que intentaba huir por las calles de la ciudad de Valladolid.
Los hechos se produjeron este domingo cuando agentes en servicio de seguridad ciudadana observaron un vehículo en el Paseo Isabel La Católica ocupado por tres hombres, que al percatarse de la presencia policial realizaron un giro brusco y cambiaron de carril.
En ese momento se inició su seguimiento por los funcionarios, que interceptaron el coche en la calle Miguel Ángel Blanco.
El hombre que se encontraba en el asiento del copiloto, al bajarse del vehículo, y observado en todo momento por uno de los policías, arrojó un objeto rectangular marrón al suelo que el agente recogió y comprobó que se trataba de una placa de hachís.
Al detenido también se le intervinieron 20 euros localizados durante el cacheo de seguridad.
Fue trasladado a dependencias policiales, donde se sometió a la sustancia a la prueba del drogo-test, que reaccionó de forma positiva al hachís, con un peso de 94,061 gramos.
Según las tablas de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes para el primer semestre del 2025, la cantidad intervenida tendría un valor en el mercado ilícito de 642,44 euros. A los otros dos ocupantes del coche no se les detuvo, pero fueron identificados.
El detenido ha pasado en la mañana de este lunes a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su puesta en libertad.