Un agente y un vehículo de la Policía Nacional

Un agente y un vehículo de la Policía Nacional

Valladolid

Detenido un hombre por romper una botella en la cabeza a otro y clavársela en el brazo en un bar de Valladolid

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana y otros clientes del establecimiento tuvieron que ser atendidos por los sanitarios.

Más sucesos: Detenido en Zamora un hombre por violar a una joven de 22 años con la excusa de una falsa oferta de empleo

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a primera hora de este domingo en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones después de romper una botella en la cabeza a otro y clavársela en el brazo en un bar de la capital vallisoletana.

Una llamada requería presencia policial en un bar de la capital, donde al parecer se estaba produciendo una pelea multitudinaria. A la llegada de los agentes, se encontraron el interior totalmente revuelto con numerosos vasos y botellas rotas por el suelo, y a varias personas en gran estado de nerviosismo y muy alteradas.

Una vez que los agentes controlaron la situación del interior del local y tranquilizaron a un hombre que se encontraba particularmente violento, se entrevistaron con la persona que había llamado por teléfono, que les relató lo que había sucedido.

Dos clientes del bar, quienes al parecer se conocían entre ellos, habían iniciado una discusión. En un momento dado y sin que mediara más provocación, uno de los hombres estampó una botella en la cabeza del otro y posteriormente le clavó los restos en el brazo derecho.

El autor de la agresión, en un estado muy violento, comenzó a arrojar todos los vasos y botellas a su alcance contra el resto de las personas del local y contra el suelo, por lo que un trabajador llamó rápidamente al 091 para solicitar presencia policial, mientras que algunos clientes intentaban contener al hombre forcejeando con él.

El hombre que había protagonizado la agresión no era otro que el que se encontraba muy alterado a la llegada de los policías.

Por todo esto, los agentes de Policía Nacional uniformados procedieron a la detención y traslado de este hombre a dependencias policiales, como presunto autor de un delito de lesiones.

El hombre víctima de la agresión fue tratado en primera instancia por un indicativo sanitario del 112 Emergencias de Castilla y León que se había desplazado al lugar, siendo trasladado posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, para recibir puntos de sutura en el corte que presentaba en el brazo.

Asimismo, atendieron a otras personas que presentaban heridas leves a consecuencia del acto violento del detenido, entre ellas la requirente, que presentaba un fuerte golpe en el ojo izquierdo que no podía abrir.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ha decretado su libertad.