Carlos Baute en el Restaurante Los Zagales

Carlos Baute en el Restaurante Los Zagales Restaurante Los Zagales

Valladolid

Un conocido cantante disfruta del mejor sabor de los pinchos vallisoletanos

  • Un día antes del comienzo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
  •  
2 septiembre, 2022 09:14

Carlos Baute se ha dejado ver por Valladolid y ha disfrutado en la noche de este jueves, 1 de septiembre, del mejor sabor de los pinchos vallisoletanos a escasas horas del comienzo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se van a desarrollar del 2 al 11 de septiembre.

Lo ha hecho en el Restaurante Los Zagales ubicado en la calle Pasión de la ciudad del Pisuerga con uno de los clásicos del establecimiento hostelero: el ‘Obama en la casa blanca’.

“Nos presentamos al Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid en las mismas fechas, entre mayo y junio de 2009, en las que se celebraban las elecciones americanas. Nos gustó el slogan “Yes, We Can” e hicimos un homenaje al presidente de Estados Unidos”, confiesa Antonio González García, gerente del negocio, en declaraciones a EL ESPAÑOL. Se trata de un huevo a baja temperatura con crema de champiñón y patata negra deshidratada.

El restaurante ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, la visita. “Pistoletazo de salida de nuestras fiestas Encantados con la visita de Carlos Baute. Disfrutando de nuestras Tapas”, afirman.