Martín Nuñez, jugador fallecido del CD Juventud Rondilla

Martín Nuñez, jugador fallecido del CD Juventud Rondilla

Valladolid

Los compañeros de Martín Núñez preparan un sentido homenaje a su amigo fallecido en accidente

El jugador del CD Juventud Rondilla falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo

29 septiembre, 2021 11:13

Noticias relacionadas

Un reconocimiento sentido para homenajear a un “buen niño”. Ese es el objetivo que marcado con lágrimas por el CD Juventud Rondilla para perpetuar la figura de Martín Núñez, el joven fallecido en accidente de tráfico el pasado domingo cuando se desplazaba en su vehículo para disputar un partido con su equipo frente al CD Don Bosco.

“Martín era un buen niño, en especial muy bueno”. Así lo recordaba el presidente de su club, José Antonio Granados, quien destacó su implicación con la entidad “en la que además de jugador en uno de nuestros equipos aficionados, era monitor de la escuela de fútbol”.

Por ello, desde el Juventud Rondilla se quiere que este sábado, 2 de octubre, a partir de las 15:40 horas, “el campo de la Ribera se convierta en un hervidero de gente para homenajear a Martín”. Un día en que sus compañeros del equipo vestirán camisetas negras como muestra de luto ante la ausencia de “su amigo, porque este equipo es eso, un grupo de amigos”.

El club quiere que su campo sea un hervidero de gente este sábado

El club quiere que su campo sea un "hervidero" de gente este sábado

Por eso fueron ellos quienes han solicitado al club el cambio de fecha ya que “normalmente juegan los domingos en casa y esta vez, para facilitar que el acto cuente con más presencia de público, nos han pedido que puedan jugar el sábado”. Habrá un saque de honor en su recuerdo así como un “sentido minuto de silencio”.

Una enorme pérdida

Aunque en principio se pretendía entregar una placa a su familia, el club ha desestimado la idea “al menos de momento porque entendemos que es muy pronto para que se puedan acercar a un campo de fútbol”. Y es que su padre “es una persona que le encanta este deporte” y que ha perdido a un hijo que “empezaba a vivir”. Porque Martín, con solo 20 años, ha dejado un “vacío enorme en el club”, concluyo Granados.