Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Augusto Cobos, nuevo delegado de la Junta en Valladolid

5 septiembre, 2019 15:07

El portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha dado a conocer este jueves en el Consejo de Gobierno los nombres de los delegados del Ejecutivo autonómico en cada provincia. En Valladolid el elegido es Augusto Cobos, profesor de la Universidad de Valladolid que formó parte de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de la capital.

Cobos aparecía en la lista como número cuatro, por lo que estuvo cerca de ser elegido como concejal ya que Ciudadanos tiene tres representantes en el Consistorio. Además, también es responsable de logística en Ciudadanos Valladolid.

Trayectoria en la Universidad de Valladolid

De Enero 1999 a Actualmente Valladolid. Profesor Titular Escuela Universitaria. Profesor del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados. He impartido docencia en materias relacionadas con la Organización de Empresas, Comercio Exterior, Empresa Informativa y Técnicas de Comunicación.

Septiembre 2010 a Junio 2014 Valladolid. Director de Área de Empresa y Empleo. Modernización del sistema de gestión de prácticas de la Universidad simplificando procesos y facilitando los trámites on-line. Diseño y organización de eventos para acercar la Universidad y la empresa

De Enero 2008 a Junio 2014 Valladolid. Director Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores Tareas realizadas: Puesta en marcha de la Cátedra, para el fomento del emprendimiento entre los estudiantes y el apoyo a la creación de nuevas empresas,

De Octubre 2006 a Sept. 2010 Valladolid. Director del Área de Relaciones con la Empresa Modernización del sistema de gestión de prácticas de la Universidad simplificando procesos y facilitando los trámites on- line. Diseño y organización de eventos para acercar la Universidad y la empresa.

De Abril 2004 a Octubre 2006 Valladolid. Subdirector Relaciones Internacionales de la E.U de Estudios Empresariales. Coordinador del Programa Erasmus para el intercambio de alumnos y profesores de dicho centro.

De Octubre 1992 a Enero 1999 Valladolid. Profesor Ayudante de Escuela Universitaria Coordinador del Programa Erasmus para el intercambio de alumnos y profesores de dicho centro.