Cortador de pizzas con el que el ladrón agredió a un trabajador

Cortador de pizzas con el que el ladrón agredió a un trabajador Policía Nacional

Salamanca

Detenido un joven en Salamanca tras agredir con un cortador de pizzas al trabajador de un establecimiento al que entró a robar

Ocultó varios productos entre su ropa y, al ser pillado por dos empleados, forcejeó con ellos y huyó del lugar 

26 marzo, 2024 15:45

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento de Salamanca, en el que llegó a lesionar a uno de los trabajadores que intentó impedir el robo de productos. 

Los hechos se remontan al pasado lunes 25 de marzo sobre las 22:55 horas, cuando el joven accedió al interior del negocio, ubicado en el centro de la ciudad, para sustraer varios productos de alimentación y limpieza que trató de esconder en el interior de su abrigo. 

Dos empleados se dieron cuenta de lo ocurrido e interceptaron al ladrón cuando este pretendía salir del establecimiento con los productos sin pagarlos. En ese momento, le pidieron que les mostrase los productos que había guardado en su cazadora, a lo que el joven se negó, mostrando en todo momento una actitud bastante agresiva. 

Tanto es así, que comenzó un intento de agresión y un posterior forcejeo con los trabajadores, mientras que varios clientes, por su parte, llamaron a la Policía. 

Según informan fuentes policiales, durante el forcejeo, el joven llegó a coger un cortador de pizzas de una estantería, con el que acto seguido agredió a uno de los empleados, ocasionándole un corte en un de sus brazos y logrado abandonar el establecimiento. 

Una vez que la Policía llegó al lugar de los hechos y tras observar las lesiones del trabajador, solicitaron asistencia sanitaria y comunicaron a otras dotaciones las características físicas del autor, así como la descripción de su vestimenta, proporcionadas por varios testigos. 

Así, este logró ser localizado en las inmediaciones del negocio y posteriormente identificado y detenido. 

Además, durante el registro, los policías localizaron entre sus prendas una bolsa con los productos sustraídos, entre los que se encontraba el cortador de pizzas con el que agredió al trabajador. 

Entonces, el presunto autor de los hechos fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.