zamora-biblioteca-villaralbo

zamora-biblioteca-villaralbo

León

Marzo fomenta la lectura

5 marzo, 2017 12:15

Mañana se pone en marcha desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de León un nuevo programa de actividades para fomentar la lectura en las Bibliotecas Municipales con un primer acto en celebración del Día Internacional de la Mujer, ‘Días impares: diálogo con escritoras universales’, que se celebrará a las 10.00 horas en salón Alfonso V, con la participación de Mercedes G. Rojo, Nuria Viuda y Noemí Montañés.

Las actividades, dirigidas a escolares, universitarios y público adulto en general se sucederán a lo largo del mes de marzo. Así, el 14 de marzo, el ciclo ‘Letras en la buhardilla’ llevará a cabo un encuentro con el autor Pablo Andrés Escapa para acercar al lector a su obra completa, mientras que el 16 se presentará el libro ‘Cenizas entre la niebla’, tercer volumen de la Saga Anheron de Jorge Diez Miguélez.

Será a partir de día 20 al 23 de marzo cuando se desarrolle la semana poética con un varios recitales poéticos y varias lecturas en el Centro Cívico Este y la Biblioteca Padre Isla.