margarita robles ep

margarita robles ep

Región

10N | Estos serán los candidatos del PSOE al Senado por Ávila

4 octubre, 2019 17:23

El PSOE de Ávila repite las candidaturas a las elecciones generales con la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, encabezando la lista, y con el secretario provincial, Jesús Caro, al Senado, que fueron los dos parlamentarios que obtuvo en los comicios de abril.

"Apartada de sus obligaciones como ministra, ha trabajado enormemente por la provincia y por sus problemas", ha manifestado Caro antes de registrar las candidaturas ante la Junta Electoral Provincial.

Los socialistas abulenses concurren a las elecciones para "colaborar para fortalecer un Gobierno del Partido Socialista".

"Tenemos que pedir perdón por no haber podido gobernar y en estos meses haber perdido una oportunidad que nos dieron los españoles", ya que "todos teníamos la necesidad de tener un gobierno fuerte, que hubiera empezado a trabajar, lo que ha sido impedido por el bloqueo político".

"Vamos a trabajar en estas elecciones para que el único partido que puede gobernar y resolver los grandes problemas que tiene en estos momentos el país", ha expresado.

Caro espera mejorar los resultados, ya que ha destacado como en las europeas doblaron los votos en la provincia de Ávila, y ahora quieren aumentar el porcentaje de apoyos en la provincia de Ávila, donde repiten resultados desde siempre, con un diputado y un senador.