Castilla y León

Castilla y León

Región

La Pegatina revienta de alegría la Plaza Mayor de Zamora

27 junio, 2019 14:36

La banda catalana La Pegatina volvía del revés a una abarrotada Plaza Mayor de Zamora durante su actuación esta noche. La formación de rumba y ska montaba la fiesta padre en San Pedro con sus ritmos pegadizos y sus canciones que ya son himno de las fiestas populares.

Su actuación esta noche durante las fiestas de la capital ha sido un derroche de energía adrenalina y alegría, con el repaso a algunos de sus temas más míticos como 'Lloverá y yo veré', 'Miranda' o 'Mari Carmen'. La extensa formación de hasta 15 artistas sobre el escenario han hecho un delirante repaso a los estilos más festivos de la música como la rumba, el ska, punk gitano o simplemente cantos 'hooligans', que los zamoranos no han dejado de corear ni un segundo entregados a la locura de 'La Pegatina'.

A parte de sus temas más conocidos, los catalanes también presentaban sobre las tablas algunos temas de su último trabajo 'Ahora o nunca' como 'Y volar', y su último lanzamiento 'Saber que tú'. Y es que la banda sigue en ascenso meteórico continuo superando los 1.200 conciertos por todo el mundo en 16 años de existencia.