Deportes

Lolo Escobar no seguirá de técnico en el Salamanca UDS

28 mayo, 2021 10:20

El Salamanca UDS anuncia de manera oficial la no continuidad del técnico Lolo Escobar. En la tarde de ayer, el ya ex técnico decide dar por finalizada las conversaciones de una futura renovación del técnico.

El Salamanca UDS consideraba a Lolo Escobar "pieza clave" en su proyecto de la próxima temporada y por ello llevaba días estableciendo contactos y acercando posturas con el técnico para poder llevar a cabo su renovación. "Dicha renovación pasaba por tres pilares fundamentales: salario, cuerpo técnico y confección de plantilla. El club iba a realizar un esfuerzo en el salario de él y su segundo entrenador, fruto del buen rendimiento realizado esta temporada", según anuncia el propio club.

Además, "el proyecto iba a girar en torno a una base de futbolistas que subirían del filial y jugadores de su confianza del propio club (renovación) o de otros clubes (incorporaciones)".

Para el Salamanca UDS "es un día triste ya que la planificación de la temporada 2021-2022 se ve rota por la decisión de Lolo Escobar de no continuar en el club, deseándole la mayor de las suertes en el futuro club donde firme próximamente".