María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Televisión

Telecinco apostará por 'Socialité' para luchar contra 'El Hormiguero'

El espacio conducido por María Patiño salta así al horario estelar como telonero de la película que sustituirá a la final de 'Idol Kids'

28 noviembre, 2020 10:14

Sorprendentes movimiento en la parrilla de Telecinco para la próxima semana. Tal y como anunciaba el canal anoche a las 0:00 con la publicación de su parrilla, este lunes 30 de noviembre Socialité salta al horario estelar ocupando la franja de access prime time tras los informativos.

Lo hará, de momento, con una única emisión que se enfrentará al líder diario de esa franja, El Hormiguero, ya que se desconoce si el formato permanecerá más días en esa ubicación o sí se trata de una apuesta puntual. El programa, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter, ofrecerá una exclusiva sobre Isabel Pantoja en esta emisión especial. 

La cadena confía así en un espacio que en las últimas semanas ha visto crecer notablemente sus marcas gracias al culebrón Pantoja y que es cada fin de semana líder de su franja, llegando a marcar el pasado sábado su tercera mejor marca histórica,

Tras la emisión del espacio conducido por María Patiño, Telecinco apostará por el estreno de la cinta Asesinato en el Orient Express dejando sin hueco a la final de Idol Kids, cuya fecha de emisión está aún por determinar. Parece que Telecinco usará la última emisión del talent infantil como arma para debilitar Mask Singer o la final de La Voz en Antena 3.

En las últimas semanas, el programa presentado por Jesús Vázquez ha ido mejorando su audiencia hasta anotar su máximo en cuota el pasado lunes con un 18,2% y 2.127.000 especadores, mientras que Mask Singer ha ido perdiendo seguidores hasta promediar un 21,5% y 2.561.000 espectadores.

Con este movimiento, Mediaset se estaría arriesgando a que la audiencia final de Idol Kids se vea deslucida. Sin embargo, al ser ya un producto amortizado, la cadena parece que optará por intentar herir a su rival Antena 3, que a día de hoy lidera el prime time con un 14,7%, cinco décimas más que Telecinco (14,2%).