Imagen de 'Mi hija' (Antena 3)

Imagen de 'Mi hija' (Antena 3)

Televisión

¿De qué va 'Mi hija', la nueva serie turca de Antena 3 tras el éxito de 'Mujer'?

La cadena de Atresmedia estrenará muy pronto esta serie protagonizada por la niña de 'Madre'

15 noviembre, 2020 19:55

Antena 3 aprovechará el filón de Mujer para estrenar próximamente una nueva ficción turca llamada Mi hija (Kızım), que además está protagonizada por la pequeña actriz Beren Gökyıldız que ya cautivó a la audiencia en la serie Madre emitida en Nova.

Pero, ¿de qué va esta nueva ficción que aún no tiene fecha de estreno ni franja de emisión? Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül), entre otros, la trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

Producida por Med Yapım para TV8 y basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi, esta serie arrancó sus emisiones el 19 de septiembre de 2018 y finalizó el 31 de mayo de 2019. Tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración, los cuáles podrían transformarse en 68 episodios de 60 minutos de duración cada uno.