Asraf Beno

Asraf Beno

Televisión

Quién es Asraf Beno, concursante de ‘La casa fuerte 2’

Conocido por haber sido concursante de 'GH VIP' y ser pareja de Isa Pantoja

5 noviembre, 2020 13:48

14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco la segunda edición de La Casa Fuerte, una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico.

Al igual que en la primera edición, el reality repartirá a las siete parejas de concursantes en dos grupos: los Residentes, cuatro dúos que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable y dispondrán de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios en metálico logrados en los juegos; y los Acampados, que tendrán que salir adelante en condiciones más precarias con el objetivo de ocupar la privilegiada posición de los Residentes y apropiarse del botín acumulado por estos.

Uno de los 'famosos' que tendrá que luchar por ello será Asraf Beno, quién concursará en el programa junto a su actual pareja Isa Pantoja, a quién conoció precisamente en otro reality de la casa, la sexta edición de GH VIP.

De Ceuta, 1,89 de altura y de ojos oscuros. Así se presentó por primera vez Asraf Beno la primera vez que apareció en los medios de comunicación. Y es que a este joven se le conoció como el nuevo Guapo de España hace muy poco tiempo.

Esto le llevó a poder participar en GH VIP, lo que le terminó por convertir en un personaje del universo Mediaset al comenzar una relación con la hija de Isabel Pantoja. Una relación que le ha permitido convertirse en colaborador de Ya es mediodía en la sección del Fresh.

También ha hecho sus pinitos en la música con el single Story con DJ Ayman.