Antonio Pavón

Antonio Pavón

Televisión

Quién es Antonio Pavón, concursante de ‘La casa fuerte’

El torero malagueño ya participó en la edición 2020 de ‘Supervivientes’

5 noviembre, 2020 17:00

Telecinco vuelve a contar con Antonio Pavón para uno de sus realities. Y es que el torero malagueño se ha confirmado como nuevo participante de La casa fuerte, cuyo estreno ya se ha confirmado para el próximo jueves.

De su trayectoria sabemos que en 2011 se fue a Perú a probar suerte, y logró cierta fama pero no matando toros, sino gracias a sus intervenciones televisivas. Y es que ya ha participado en varios realities, y ha sido colaborador de algunos programas. Entre otros formatos, le vimos concursar en Tu cara me suena de Perú, donde imitó con poco tino a artistas como Alaska, Alejandro Sanz o Bebe.

En España, Antonio Pavón empezó a hacerse famoso en 2016, cuando Carlos Lozano entró en GH VIP 4; entonces se señaló que él y Míriam Saavedra, pareja de Carlos, habrían sido más que amigos. Aprovechó aquella fama para hacerse algún Deluxe.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis niñas guapas @ali_pg @guillerminapg

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) el

En su currículo sentimental también aparecen otros nombres como Mónica Hoyos, también expareja de Lozano, o incluso Isa Pantoja, con la cual se le vio de fiesta en cierta ocasión y con la que ahora coincidirá dentro de La casa fuerte. Hay que decir que Pavón presume de su fama de conquistador, y se llega a comparar con Julio Iglesias.

Hace unos meses, Antonio vuelve a ser popular cuando se convierte en uno de los participantes de la edición 2020 de Supervivientes, en la que permaneció 42 días y la cual tuvo que abandonar por razones de salud.

Y es que tras una lesión en una de las pruebas, el torero fue diagnosticado con una hernia, por lo que los sanitarios decidieron que, aunque "no tiene ninguna lesión de gravedad", no podía vivir en condiciones tan extremas con este problema de salud. Al saber la noticia, Pavón rompió a llorar y suplicaba al programa quedarse: “Yo bajo mi responsabilidad decido que quiero seguir en el concurso”, afirmó. “Siguiendo la prescripción médica no puedes continuar”, le  aclaraba entonces Jorge Javier.

Ver esta publicación en Instagram

Verano Sitges 2020 con los Primos

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) el

El día de su salida hubo una buena noticia para él: le dijeron que si erap osible le darían la oportunidad de continuar su participación en la edición del año que viene. Una oportunidad que podría haberse adelantado gracias a la segunda edición de La casa fuerte, programa que además es mucho más suave que Supervivientes.

A su salida del concurso, Antonio generó muchos comentarios en los programas de Telecinco pues, al parecer, unos rumores apuntaban a que tuvo “algo en un hotel” con José Antonio Avilés, otro de los participantes de Supervivientes.

Junto a él estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.

Ver esta publicación en Instagram

Supercamarón 2020

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) el