Flo y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity'

Flo y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity'

Televisión

‘MasterChef’ se vuelve a saltar las medidas de seguridad: Flo le chupa la cara a Pepe

Juan José Ballesta fue el expulsado y Lucía Dominguín ganó la repesca

4 noviembre, 2020 08:04

La pasada semana, las redes sociales se llenaron de comentarios que criticaban que MasterChef Celebrity se saltase todas las recomendaciones de distancia social cuando Ainhoa Arteta le dio un morreo a Jordi Cruz, el juez con el que había tenido algún desencuentro. En ese mismo momento, Florentino Fernández, en su habitual sentido del humor cargado de microhomofobias, intentó hacer lo mismo con el otro juez, Pepe Rodríguez, que le rechazó.

En la entrega de este martes 3 de noviembre, Flo, de nuevo convertido en su alter ego Flosie, persiguió a Pepe durante la valoración de la primera prueba, con intención de besarle. Anabel Alonso, que había acudido como invitada junto a Bibiana Fernández, intercedió por Flo e instó a Pepe a que se dejase besar. Flo entonces sacó la lengua y lamió la cara de Pepe, para luego darle un tímido besito.

Esto irritó a algunos espectadores que estaban comentando en Twitter el programa, pero no quedó ahí la cosa: los comentarios se dispararon cuando en la prueba de exteriores se ofreció un homenaje a los sanitarios.

Lucía Dominguín, repescada, y Juanjo Balletasta, expulsado

En la citada prueba de exteriores además se jugó la repesca de la edición, la cual fue muy emotiva para Lucía Dominguín, que perdió a su madre Lucía Bosé el pasado 19 de marzo, y quiso así agradecer el trabajo de los sanitarios.

De todos los concursantes expulsados, Melani Olivares, Perico Delgado y Jesús Castro fueron los peor valorados, y finalmente, Lucía Dominguín se alzó como la mejor y volvió a la competición.

A la prueba de eliminación llegaron la Terremoto de Alcorcón, Florentino Fernández, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta y Juan José Ballesta, que debían preparar un plato siguiendo las indicaciones de la ganadora de la última edición de MasterChef, Ana.

En esta prueba, Flo fue el mejor valorado, y Celia Villalobos y Juan José Ballesta los peores; al final, el jurado decidía que el actor fuese quien abandonase las cocinas. Una expulsión que dejó triste a sus compañeros, y Josie incluso rompió a llorar.

No me he sentido tan querido ni tan respetado nunca, y no creo que me vuelva a sentir así en otro sitio. Me siento ganador y me llevo a todos en el corazón, os quiero mucho” decía Ballesta en su despedida, mientras que apuntaba que para él el ganador será Nicolás Coronado.

Como detalle, en la prueba de eliminación, de nuevo, dos concursantes se saltaron todas las distancias de seguridad, Flo y Celia Villalobos, que tuvieron un cómico desencuentro en el que el uno imitaba al otro. En un momento dado, fingieron besarse, y aunque en el montaje no se vio el beso como tal, uno de sus compañeros confirmó que “el morreo se lo han dado”.