Carmen Borrego y Terelu Campos (Movistar)

Carmen Borrego y Terelu Campos (Movistar)

Televisión

¿Quién es el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego?

La periodista Paloma Barrientos ha contado todos los detalles sobre este familiar de las Campos

12 septiembre, 2020 20:06

La bomba saltaba esta semana en Sálvame. Después de las duras declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Flores, su padre Antonio David Flores revelaba que la hija de María Teresa Campos tenía un hermano secreto en Málaga.

“¡Que hable de su separación! ¡De por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?”, le espetaba a Kike Calleja, amigo personal de las Campos, dejando boquiabiertos a todos sus compañeros.

Rápidamente la noticia corrió como la espuma por los medios de comunicación y las redes sociales y todo el mundo empezó a preguntarse quién era ese supuesto hermano de Borrego y Terelu Campos.

Pues bien, ha sido la periodista Paloma Barrientos la que ha contado todos los detalles sobre esta persona en El Programa de Ana Rosa. "De secreto nada. Es un señor completamente anónimo y me da la sensación que quiere seguir siéndolo. La gente que hemos trabajado con María Teresa Campos, este señor ha estado en la redacción, ha participado en las fiestas familiares. No es una persona que hayan escondido".

Además, la colaboradora ha explicado que "es de antes de que se casaran Teresa y su marido y, por supuesto, es reconocido, es Borrego. Es mayor que ellas".  De hecho incluso ha estado en eventos como en el bautizo de Alejandra Rubio.

No obstante, Barrientos ha revelado que, aunque hubo una época en la que las hijas de María Teresa han tenido mucha relación con su hermano, con el tiempo se han ido distanciando.

Este sábado, además, el programa Socialité ha revelado más detalles de este hermano 'secreto' como que pasó algo en el año 2000 que separó a los hermanos, pero que ahora hay buen trato; y ha mostrado la primera imagen de él. Sin embargo, Alejandra Rubio ha explicado en Viva la vida que no es esa persona.

"Sí, nosotros tenemos un hermano. Y no es conocido porque así lo ha querido él porque no es hijo de nadie público, ni por parte de su padre, ni por parte de su madre. Ambos padres no viven desgraciadamente. Si una persona no se ha aprovechado de dos hermanas conocidas, tiene todo el derecho para permanecer en el anonimato. Anonimato que espero que respeten el resto de compañeros", ha terminado confesando este sábado Terelu en Viva la vida.

"Lo único que voy a decir es que es una persona con la que mantengo una maravillosa relación", ha añadido Borrego. "Lo que se está diciendo no es verdad", ha querido aclarar Terelu ante los rumores de que no mantienen buena relación.