Imagen de 'Mujeres y hombres y viceversa' (Mediaset)

Imagen de 'Mujeres y hombres y viceversa' (Mediaset)

Televisión

'Mujeres y hombres' no tendrá directo a pesar de pasar a ser un reality

Tronistas y pretendientes convivirán juntos en una casa desde el próximo lunes 14

11 septiembre, 2020 15:38

Mediaset España ha presentado este viernes la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa en la que el dating show se convertirá en una mezcla entre un reality de convivencia y un docushow y estrenará nuevo presentador: Jesús Vázquez.

El gallego ha sido precisamente el encargado de explicar cómo será la nueva dinámica del programa, que llegará a Cuatro el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 13:10 horas. "La esencia del programa se mantiene. Se adapta solamente a la situación. Y aunque los participantes no van a salir de la casa, no van a estar aislados. Van a tener cierta información de fuera y podrán hablar con familiares, amigos...", ha dicho.

Asimismo, el presentador también supone que los cuatro tronistas y dieciséis pretendientes, los cuales serán todos completamente nuevos, estarán en la casa "hasta que encuentren el amor o se quieran ir. Supongo que lo haremos igual que antes".

En cuanto a los colaboradores, Vázquez ha adelantado que "van a estar todos, pero no estarán fijos todos los días los mismos. No cerramos la puerta a todos. Nagore Robles va a estar seguro. Y luego se han movido nombres por las redes como los de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Yo le digo a los fans que tengan paciencia porque en este programa escuchamos a las redes".

Preguntado por la posibilidad de que haya tronistas y pretendientes del mismo sexo, el presentador ha contado que "estamos barajando cosas incluso más interesantes. Estamos manejando meter toda clase de gente. Hoy en día, como la variedad del género y del sexo es tan amplia y hay incluso gente que se define como no género, me gustaría mucho abrirnos a ese tipo de nuevas relaciones humanas".

Así será el nuevo 'MYHYV'

En una época en la que para los jóvenes la imagen es esencial para seducir, MYHYV cambia las reglas del juego: los tronistas elegirán a sus pretendientes a ciegas, sin saber cómo son físicamente y guiándose únicamente por su voz, su personalidad y su conversación.

La ‘casa de los tronistas’ será el escenario principal, donde los jóvenes convivirán a diario y funcionarán como un ‘grupo burbuja’ siguiendo todos los protocolos sanitarios. Allí podrán conocerse y protagonizarán románticas citas.

Gimnasio, piscina, un gran jardín, dos salones, una gran cocina y dos terrazas son algunos de los espacios y servicios que incluye la vivienda, donde todo puede pasar: amor, desamor, amistades, celos, rivalidades y diversión.

Mª Jesús Ruiz, Miss España 2004, actriz y modelo que el pasado año se alzó con la victoria en el reality show GH DÚO; Nagore Robles, veterana ‘opinionista’ del dating-show; y Violeta Mangriñán, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y exconcursante de Supervivientes, encabezan el plantel de ‘opinionistas’ del dating show, que en la nueva temporada incorporará nuevos nombres.