Christian Gálvez (Mediaset)

Christian Gálvez (Mediaset)

Televisión

El nuevo proyecto de Christian Gálvez y Mediaset no es para televisión

'La noche roja' es un show de teatro que se estrenará en noviembre en Madrid

12 agosto, 2020 14:16

Hace ahora un mes, el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, avanzaba que ya estaban pensando en un nuevo proyecto para Christian Gálvez, del que solo anticipaban que "no es un concurso".

El proyecto estaba "muy avanzado" y es "un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian", un presentador "muy versátil", explicaba el directivo.

Pues bien, Gálvez ya tiene nuevo proyecto, aunque no es televisivo. La productora Proactiv Entertainment y Mediaset España han iniciado los castings de La noche roja, un show de teatro con idea original del mostoleño que se estrenará el próximo noviembre en Madrid.

Los castings ya se han abierto y se piden varios perfiles: "actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de la misma edad (se valorarán acrobacias, telas, burlesque y contorsionismo) y artista individuales o duós (mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos....".

Como recordaran, a pesar de que la gran mayoría de programas de la televisión ya han iniciado la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus, El Tirón, el concurso que presentaba Gálvez en Telecinco y que se sacó de la manga la cadena para cubrir la ausencia de Pasapalabra, no ha vuelto a la parrilla de Telecinco.

Tampoco parece que lo vaya a hacer a corto plazo teniendo en cuenta que Sálvame Tomate gana cada tarde a la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3.

Gálvez anunciaba a mediados de marzo que montaba su propia productora junto Rafa Guardiola, exdirector de Pasaplabra, y Olga Flórez, exdirectora de entretenimiento de Mediaset, con el fin de abordar nuevos proyectos enfocados principalmente al desarrollo de concursos y espacios de divulgación para el grupo y otros operadores.