Paz Padilla y Antonio Juan Vidal, el día de su boda en Zahara de los Atunes

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal, el día de su boda en Zahara de los Atunes

Televisión

Muere el marido Paz Padilla, Antonio Juan Vidal a los 53 años

El letrado fallece de un tumor cerebral, una larga enfermedad que la presentadora mantenía en el más riguroso silencio

20 julio, 2020 09:58

Dolor y estupor ante la repentina muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. La presentadora de Telecinco atraviesa un duro golpe emocional tras el fallecimiento de su pareja sentimental, con el que se casó hace más de tres años. El abogado, de 53 años, luchaba contra un tumor cerebral desde hacía bastante tiempo, una información que no había trascendido a los medios y que la conductora de Sálvame ha mantenido dentro de su rigurosa intimidad.

El abogado mantenía una larga batalla contra un tumor cerebral, enfermedad que la presentadora ha mantenido dentro de su rigurosa intimidad

Mucho se había rumoreado en los últimos días sobre la ausencia de la polifacética artista de sus dos compromisos profesionales más inmediatos: La que se avecina y Got Talent. La actriz no estuvo presente en la grabación de los últimos episodios de la serie de los hermanos Caballero y también llamó la atención su no presencia en las grabaciones de la nueva entrega del talent show de Fremantle.

 

La humorista habría decidido cancelar toda su agenda para estar junto a su esposo en sus momentos finales. Una dolorosa despedida vivida en la más estricta intimidad junto a su familia y su hija, Anna Padilla, fruto de su matrimonio anterior con Albert Ferrer.

 

Así sucedió hace un año cuando el letrado tuvo que ser ingresado por un cólico nefrítico. La humorista canceló también su presencia en la gira Desatadas para acompañar a su pareja. La historia de amor de Paz y Antonio se remonta a la adolescencia. Según ha relatado en más de una ocasión la comunicadora, Vidal fue el primer amor de su vida, un vínculo que se difuminó cuando la gaditana inició su despegue a la popularidad y que retomaron años después tras el divorcio de Ferrer.

 

La presentadora de Telecinco y su pareja se casaron en el otoño de 2016, en una ceremonia celebrada en la playa de Zahara de los Atunes, de la que dio buena cuenta en sus redes sociales. “¡¡Tres años!! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti”, escribió la cómica coincidiendo con el tercer aniversario.