Christofer Guzmán

Christofer Guzmán

Televisión

¿Quién es Christofer Guzmán, concursante de 'La casa fuerte'?

El joven se ha hecho conocido por su participación en 'La isla de las tentaciones' junto a Fani

10 junio, 2020 10:00

Christofer debe su fama televisiva a su participación con Fani Carbajo, su prometida, en La isla de las tentaciones, ya que fue uno de los protagonistas indiscutibles del reality. El joven sufrió la infidelidad más sonada de la televisión, cuando Fani tuvo un affaire con Rubén, uno de sus tentadores.

Además, su famoso grito de "¡Estefaníaaaaaaa!" alcanzó tanto éxito en las redes sociales que incluso varios artistas lo incluyeron en algunas de sus canciones. De igual forma, tal fue su repercusión, que Fani registró el alarido de su pareja en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Un mes después del famoso concurso, se reconciliaron y tras siete años de relación, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y anunciaron su boda.  

Por otro lado, la popularidad de la pareja continuó cuando Fani fue fichada para Supervivientes 2020. Durante su estancia en Honduras, Christofer fue el encargado de defenderla en plató. Asimismo, la pareja cuenta con su propio canal en Mtmad, en el que los dos muestran a los espectadores cómo es su día a día.

Debido al éxito que ha recibido su aparición en televisión, actualmente, se ha convertido, junto a Fani, en concursante oficial de La Casa Fuerte, el que sería el segundo concurso en el que participan juntos.