Jorge Javier Vázquez entrevista a Spiriman.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Spiriman.

Televisión

Spiriman, de reírse del coronavirus a vociferar contra todo 'Sálvame'

El médico reprochó al programa la presencia de especialistas en el plató

25 marzo, 2020 17:26

Jesús Candel, médico en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, intervenía este lunes en Sálvame a raíz del avance del coronavirus y tras hacerse viral en redes por su enfado por la actitud de muchos jóvenes que acudieron a su hospital exigiendo el test del virus.

El sanitario, conocido popularmente como Spiriman, terminó perdiendo los nervios y reprochó a Jorge Javier Vázquez que el programa tuviera en plató a especialistas como el doctor Jesús Sánchez Martos. 

"¡Que os metáis en casa y deis ejemplo! ¡No sé que hacen esos señores contigo! Esto es más serio incluso de lo que los médicos nos imaginamos", vociferaba.

"Estamos en primera línea de batalla y no sabéis lo que está pasando. Yo no me trago nada de lo que dice esta mierda de Gobierno. Los médicos tienen más potestad que cualquier presidente de pacotilla, se llame Pedro Sánchez, Abascal o Casado", continuaba reprochando.

Sin embargo, los espectadores han recordad que hasta hace sólo unos días, Candel hablaba del coronavirus como un "virus de pacotilla", cuya llegada a España "está estropeando los planes económicos de algún cabronazo".

"Me revienta enormemente el gasto sanitario público que se va a producir en nuestra sanidad pública con la ayuda de alarmistas periodistas, políticos y medios de descomunicación irresponsables, que en su mayoría, tienen un seguro privado", escribía en Twitter.