Albert Rivera y Paolo Vasile (RAM)

Albert Rivera y Paolo Vasile (RAM)

Televisión

La enigmática reunión entre Albert Rivera y Paolo Vasile en Mediaset

Durante las últimas semanas se había rumoreado que el expolítico había recibido una oferta para participar en 'Supervivientes'

2 febrero, 2020 13:34

Desde que Albert Rivera anunciase públicamente que dejaba la política tras el batacazo de Ciudadanos en las Elecciones Generales de noviembre, poco o nada se ha sabido del catalán salvo alguna que otra instantánea junto a Malú. 

Lo que sí se rumoreó hace algunas semanas es que el expolítico habría recibido una oferta para participar como concursante en Supervivientes. Algo que fue directamente descartado por su círculo más cercano.

Sin embargo, lo que no parece inverosímil es que el futuro laboral de Rivera pase por la televisión a tener de las últimas fotografías publicadas del político junto al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.

Según publica ABC, el expolítico acudió el pasado jueves 23 de enero a las instalaciones de Mediaset España en Fuencarral para entrevistarse con el italiano. Unos apuntan a que Vasile habría ofrecido un cheque en blanco a Rivera para colaborar en los programas del grupo. Otros, sin embargo, hablan de un simple encuentro cordial sin ningún fin comercial.

Hay que recordar precisamente que el exlíder naranja ejerció de jurado en un talent show llamado El Comecocos en 2011, un programa de Cuatro que buscaba al mejor orador del país y que estaba producido por La Fábrica de la Tele.

Tampoco hay que olvidar que uno de sus excompañeros, Juan Carlos Girauta, se ha reciclado como colaborador de programas como Todo es mentira o El programa de Ana Rosa tras dejar la política y que el propio Vasile ya se reunió con Cristina Cifuentes para ofrecerle una colaboración con Mediaset.