Jordi Évole (Atresmedia)

Jordi Évole (Atresmedia)

Televisión

Desmontado el fake de la censura de Atresmedia a VOX

Jordi Évole confesó anoche en 'El Hormiguero' que Santiago Abascal se merece un hostión

30 enero, 2020 17:04

Los ultraderechistas de VOX han denunciado este jueves en Twitter que Atresmedia les había censurado porque no les dejaban compartir el vídeo en el que Jordi Évole decía anoche en El Hormiguero que su líder Santiago Abascal merecía un hostión. 

Sin embargo, nada está más lejos de la realidad. La verdad es que, al igual que YouTube, Twitter tiene una política de copyright mediante la cual se desactiva todo aquel contenido que tenga derechos de autor. 

Así sólo haría falta que cualquier internauta denuncie esta infracción para que la popular red social decida desactivar este contenido multimedia. De hecho, este vídeo está siendo compartido desde otras cuentas y no está teniendo ningún problema. 

Asimismo, el momento al que se refieren los dirigentes ultraderechistas se puede ver sin ningún tipo de problemas en el programa colgado de El Hormiguero en la web de Antena 3. 

Como ya hemos contado, Évole le preguntaba anoche a Motos si Santiago Abascal había ido a su programa en caballo, a lo que el entrevistador respondió con ironía sobre lo resbaladizo del suelo del plató.

Y ahí llegó la frase de la polémica de Évole: “Pues lástima porque un hostión le hubiera venido muy bien”, provocando las risas de Motos y los aplausos del público asistente. Asimismo, matizó su frase asegurando que no le deseaba al líder de Vox ningún tipo de daño, "solo el susto".