Pablo Chiapella (Mediaset).

Pablo Chiapella (Mediaset).

Televisión

‘El Bribón’, el nuevo concurso de Mediaset presentado por Pablo Chiapella

Es la primera experiencia del actor como presentador de un concurso.

27 agosto, 2019 12:29

Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales. Este será el recorrido que llevarán a cabo los participantes de El Bribón, nuevo concurso que prepara Mediaset España con Pablo Chiapella al frente.

Este quiz show, producido en colaboración con Producciones Mandarina, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada ‘El bribón’, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

El concurso, que iniciará próximamente sus grabaciones, ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes, habilitando el número de teléfono 806 51 65 55* al que todos los interesados mayores de edad deberán llamar para formalizar su inscripción en el casting.

Vinculado a Mediaset España con un contrato de larga duración, el actor Pablo Chiapella, que encarna a Amador Rivas, uno de los personajes más carismáticos de ‘La que se avecina’, afrontará en ‘El Bribón’ su primera experiencia como presentador de un concurso.