Zenet y Baute olvidan la letra en ‘La mejor canción jamás cantada’

Zenet y Baute olvidan la letra en ‘La mejor canción jamás cantada’

Televisión

Zenet y Baute olvidan la letra en ‘La mejor canción jamás cantada’

Alba Reche se convirtió en la ganadora de la noche con 'La Flaca'

16 marzo, 2019 12:37

En la quinta gala de La mejor canción jamás cantada, más de un artista pasó un mal trago en el escenario. Y es que en la emisión de este viernes, centrada en los años 90, tanto Carlos Baute como Zenet perdieron la pista en sus respectivas interpretaciones de ‘Mi tierra’ de Gloria Estefan y ‘No me importa nada’, de Luz Casal.

Frases inventadas, silencios incómodos, y una sensación angustiosa de leer el promter en el que refrescan la letra de la canción marcaron ambos momentos. Baute, incluso, tuvo que acercarse al coro para recordar lo que se decía a continuación. 

Conste que no es la primera vez que pasa algo así; ya en galas anteriores por ejemplo vimos a Azúcar Moreno inventarse por completo las primeras estrofas de ‘Estando contigo’ de Conchita Bautista.

‘La Flaca’, cantada por Alba Reche, gana la gala

Miki, Fórmula Abierta, David Otero, Carlos Baute, Lola Índigo, Sweet California, Carlos Sadness, Raúl, Zenet, Alba Reche y Ricky Merino (este último como invitado) fueron los artistas que actuaron en La mejor canción jamás cantada.

Alba Reche, con ‘La flaca’ de Jarabe de Palo fue la ganadora de la gala con un 59% de los votos. Pese a perderse en la letra, Zenet con ‘No me importa nada’ y Lola Índigo con ‘Corazón partío’ fueron los finalistas.