Susana Díaz.

Susana Díaz.

Televisión

Susana Díaz le copia un chiste sobre Vox a El Gran Wyoming

El presentador de 'El Intermedio' le dice a la política que si busca quitarle su puesto.

17 enero, 2019 09:04

Durante su comparencia en el pleno de investidura de Juanma Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta de Andalucía gracias a los votos de PP, Ciudadanos y VOX, la líder socialista Susana Díaz le recordó al nuevo vicepresidente, Juan Marín, que por mucho que no reconozca que Ciudadanos no tiene nada que ver con VOX, “los amigos de sus amigos son sus amigos”, como dice la canción.

Una expresión que hizo saltar las alarmas de El Gran Wyoming. “¡Qué salidas tienes Susana Díaz! ¿De dónde habrá sacado esa genialidad? ¿Qué mente privilegiada habrá dicho exactamente lo mismo hace sólo una semana?”, dijo el presentador de El Intermedio antes de recordar lo que había dicho una semana antes.

“No se olvide que va a ser nombrado vicepresidente con los votos de VOX. Y eso no sólo tergiversa la realidad o desoye a sus socios europeos, está haciendo algo peor, ignorar el principio Objetivo Birmania: los amigos de mis amigos son mis amigos”.

Tras esto, Wyoming tuvo unas palabras para la ya expresidenta: “¡Ese chiste era mío! Ahora que se ha quedado sin puesto en la Junta, ¿qué quiere presentar este programa? Qué manía con querer quitarle el puesto a los guapos”.