Mimi explica por qué no cuajó el grupo con Raoul, Agoney y Nerea

Mimi explica por qué no cuajó el grupo con Raoul, Agoney y Nerea

Televisión

Mimi explica por qué no cuajó el grupo con Raoul, Agoney y Nerea

Aclaró qué ocurrió con aquel proyecto en su visita en ‘Viva la vida’

9 septiembre, 2018 13:00

Viva la vida sigue acogiendo a cantantes surgidos de Operación Triunfo, y este sábado tuvo su hueco en el programa Mimi Doblas, la primera expulsada de la edición 2017 y próxima concursante de Tu cara me suena. La artista acudió a promocionar ‘Ya no quiero na’, su primer single con el proyecto Lola Índigo, que actualmente cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

“Hicimos lo que nos dio la gana, y la gente ha notado que nos lo estábamos pasando bien”, explicaba Mimi sobre el éxito. Toñi Moreno, la presentadora, le preguntó que por qué se había cambiado el nombre artístico, y la joven aclaró que “quería separar la música de todas las otras cosas que hago, y quería crear mi sello. Lola para mí es un nombre con mucho poder, la feminidad, la fuerza de la mujer. E Índigo es la señal de una nueva generación que quiere cambiar las cosas”.

El ‘Fórmula Abierta 2.0’ que finalmente no cuajó

Toñi aprovechó la presencia de Mimi para hablar sobre qué pasó con aquel proyecto de montar un grupo junto a Raoul, Agoney y Nerea, sobre el que se conoce poca información. “Mis compañeros, los pobres, a veces evitan la conversación y me parece que hay que decir las cosas como son”, explicó Mimi, que confirmó que la propuesta existió.

Así, narró que el grupo “se nos propuso. Cuando sales del programa como que te intentna orientar y decir mira podemos tirar por aquío o por allá. Nos juntamos a trabajar, pero no tuvimos un producto claro, y no congeniamos del todo musicalmente. Yo quería bailar mucho. Y cada uno eligió su camino”.

El program sorprendió a Mimi precisamente con un saludo de su compañero Agoney, con el que habría formado el grupo. Ella se emocionó porque “me toca mucho la patata con él, hemos pasado muchas cosas juntos este año, y para mí es como un hermano, es mágico, es como encontrar a alguien que llevaba buscando toda la vida”.