'Supervivientes' rinde un homenaje a su excompañero José María Íñigo

'Supervivientes' rinde un homenaje a su excompañero José María Íñigo

Televisión

'Supervivientes' rinde un homenaje a su excompañero José María Íñigo

El programa de este domingo no se olvidó de que el periodista presentó desde la isla.

7 mayo, 2018 11:53

Tal vez pocos recuerdan que José María Íñigo fue presentador de Supervivientes. Pero lo cierto es que el periodista se atrevó a viajar hasta República Dominicana en 2006 para ponerse al frente del programa de la isla, la misma función que hoy en día hacer Lara Álvarez.

Por eso en Supervivientes no se podían olvidar de la figura de uno de sus compañeros después de conocer el triste fallecimiento del periodista este fin de semana. Las presentadoras de debate de este domingo, Sandra Barneda y Lara Álvarez, quisieron dedicar algunas palabras al presentador.

"No podemos dejar de recordar a alguien que ha sido historia en la televisión, en la radio y forma parte de nuestra memoria. José María Iñigo que ayer falleció y que además estuvo presentando Supervivientes donde estás tú, Lara", dijo Sandra Barneda en el arranque del programa.

Lara tomó el testigo de la conversaciçón para hablar del trabajo de José María en Telecinco. "Sí, fue en 2006, el concurso se llamaba Perdidos en el Caribe y se hacía desde República Dominicana y José María Iñigo conectaba con España para contar todas las novedades de la isla y hacía todos los juegos".

Fue Lara Álvarez la que se dispuso a dedica el programa de este domingo al periodista de parte de sus antiguos compañeros. "Desde el equipo de Supervivientes, que tuvo la suerte de compartir ese periodo profesional con él, sólo tienen palabras de agradecimiento y cariño y por eso hoy, con todo el respeto y el amor del mundo, le dedicamos este programa", dijo la presentasdora sdesde Honduras.