La desastrosa cocina de Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo'

La desastrosa cocina de Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo'

Televisión

La desastrosa cocina de Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo'

La actriz y presentadora cerraba la ronda de cenas de este programa especial.

14 marzo, 2018 11:36

Ana Obregón era la encargada de cerrar la primera ronda de invitados VIP al programa Ven a cenar conmigo. El programa de cenas ha estado emitiendo en estas últimas semanas unos especiales de prime time en los que cuatro famosos tenían que convencer a sus compañeros de que eran los mejores anfitriones. 

Este martes, los espectadores se pudieron colar en la casa de Ana Obregón. Y el público no pudo quedar más sorprendido. La actriz y presentadora quería preparar pasta al pesto como su exmarido Lecquio le había enseñado. Pero, más que en la receta, los espectadores se fijaron en otra cosa. 

Los muebles de la cocina fueron los protagonistas de numerosos comentatios. Puertas roidas y destrozadas, una campana negra, y puertas ya sin pintura son lo que se encotraron los espectadores del programa. 

Esto fue motivo de mofa por parte de muchos en redes sociales. Sin duda, a Ana Obregón no le viene nada mal haber ganado el premio de Ven a cenar conmigo para arreglar esa cocina, una estancia de la casa que no parece pisar mucho.