Rodolfo Chikilicuatre.

Rodolfo Chikilicuatre.

Televisión

Rodolfo Chikilicuatre se atreve con una versión de 'Tu canción' "por si acaso"

'Late motiv' sigue dándole voz a Eurovisión

31 enero, 2018 10:41

Andreu Buenafuente siempre ha mostrado su interés por el Festival de Eurovisión. Tanto que en 2008 promovió la candidatura del personaje cómico Rodolfo Chikilicuatre para que representara a nuestro país en el certamen, lo que finalmente sucedió para sorpresa de los eurofans.

David Fernández, el actor que interpretaba a Chikilicuatre, se despidió de este poco después de volver del certamen. Sin embargo, durante los últimos años, Buenafuente no ha dudado en recuperarlo para hablar del Festival.

Así sucedió el pasado año tras el último puesto de Manel Navarro, al que se enfrentó en una batalla de gallos en Late Motiv; y así ha sido este año tras la elección de Alfred y Amaia como nuestros representantes en Lisboa el próximo mayo. 

Este martes Chikilicuatre regresó al programa de #0 para hacer su particular versión del tema compuesto por Raúl Gómez. "Desde la humildad, y con permiso (y sin él) de #Almaia, Rodolfo Chikilicuatre versiona ‘Tu Canción’. Por si acaso, que nunca se sabe...", escribía la cuenta del programa.