El día que 'GH' utilizó una supuesta violación para ganar audiencia

El día que 'GH' utilizó una supuesta violación para ganar audiencia

Televisión

El día que 'GH' utilizó una supuesta violación para ganar audiencia

El programa se reservó las imágenes más inquietantes de Carlota para emitirlas en la gala.

11 noviembre, 2017 09:35

Jorge Javier Vázquez arrancaba el programa con la imagen de Carlota a la espalda. Era el momento de decirle a los espectadores lo que ha pasado esta semana. Lo que en un principio parecía sólo una forma de dar explicaciones terminó convirtiéndose en todo un espectáculo sobre un presunto abuso sexual.

La polémica arrancaba este fin de semana cuando Carlota y José María eran enviados fuera de la casa. Después se aclararía que el único expulsado era él. Pasaron 48 horas hasta que se descubrió la razón de esta expulsión: la dirección sospechaba que el concursante se podría haber aprovechado del estado de embriaguez de Carlota para mantener relaciones sexuales con ella. Ella, tras estar unos días con el equipo de psicólogos, ha decidido volver a la casa.

Carlota regresaba a la casa de Gran Hermano este miércoles por la tarde. Sin embargo, la organización decidía cortar la conexión del 24 horas para poder controlar lo que se decía dentro de la casa. Unas imágenes que han sido montadas y emitidas este jueves durante la gala. Las imágenes más buscadas que han terminado siendo el principal contenido del programa.

Carlota había dejado un mensaje en el confesionario antes de entrar en la casa. Han sido las primeras declaraciones de ella sobre lo que ha sucedido. “Agradezco el trato, la ayuda y las facilidades”, ha dicho antes de empezar a contar lo que había sucedido. “Estoy de acuerdo con la expulsión de José María. Se dio un hecho grave y desagradable estado inconsciente”, ha asegurado ella después de ver las imágenes que le puso la organización.

He decidido no iniciar cualquier tipo de procedimiento contra él porque fue importante en un momento de mi vida. Quiero dejar claro que ya no existe ningún tipo de vínculo emocional hacia él. No sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa

Después, la concursante entraría en la casa para volver a encontrarse con sus compañeros de la edición. Era el momento en el que tenía que explicarse. Unas imágenes que fueron cortadas en el canal 24 horas y que el programa se ha reservado para este jueves. “Él ha sido expulsado. No se me permitía entrar por orden del equipo de psicólogos”.

Carlota pedía hablar con sus dos compañeros más afines en privado. En privado, pero delante de toda España ya que las imágenes también fueron emitidas. “Estoy de acuerdo con su expulsión”, ha comenzado diciendo Carlota. “Pasó algo mientras yo estaba inconsciente. Pasó algo. El sábado por la tarde terminó mi relación con él. Como estaba inconsciente no lo sabía. Entré en el confe y vi lo que pasó”, ha dicho la concursante entre lágrimas.

Después, Jorge Javier Vázquez no cesaría en su empeño por seguir generando contenido y se puso a hablar con la madre de Carlota para ver cómo se encontraba en estos momentos. “Por mí hubiese querido que saliera, pero no soy tan fuerte como ella”, ha dicho la madre. Y así es como Gran Hermano se aprovechó de esta situación para generar contenidos interesantes y ganar audiencia.