Ángela Portero afirma estar sin trabajo por culpa del veto de Belén Esteban

Ángela Portero afirma estar sin trabajo por culpa del veto de Belén Esteban

Televisión

Ángela Portero afirma estar sin trabajo por culpa del veto de Belén Esteban

La periodista afirma que no puede ni ver a la ganadora de 'GH VIP 3'.

11 noviembre, 2016 12:06

La mala relación que Belén Esteban y Ángela Portero arrastraron en Gran Hermano VIP 3 encendió la mecha de una bomba que acabó estallando cuando la periodista intentó que Toño Sanchís, el exrepresentante de la de San Blas, se manifestara con claridad en su pleito legal con esta.

Así lo afirma la propia comunicadora, que ha expresado en varias ocasiones en sus redes sociales que no tiene trabajo en Telecinco por culpa de un veto impuesto por la ganadora de GH VIP 3.

"No trabajo por un veto de Belén Esteban. Efectivamente es normal que no la pueda ni ver. Cualquiera se sentiría igual en mi situación", ha contado Portero en su cuenta de Twitter, respondiendo a uno de sus seguidores que apuntaba que Ángela estaba enrabietada porque no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla en un largo periodo de tiempo.

Desde ese momento, los followers de la colaboradora televisiva no han tardado en mandar sus mensajes de apoyo a la misma, que también ha sido defendida por el propio Toño Sanchís en su guerra abierta con la ganadora de Más que baile.

"Ha vetado, veta y vetara a toda persona que no comulgue con sus ideas y su programa es complice del veto por acatarlo. Basta ya de mentiras", ha acusado el exrepresentante de Belén Esteban en su red social, defendiendo a Portero.