Olvido Hormigos, infiel a Telecinco con Antena 3 para hablar del vídeo del Eibar

Olvido Hormigos, infiel a Telecinco con Antena 3 para hablar del vídeo del Eibar

Televisión

Olvido Hormigos, infiel a Telecinco con Antena 3 para hablar del vídeo del Eibar

8 octubre, 2016 14:04

Olvido Hormigos se cambia de bando. La que fuese concursante de GH VIP ha dejado Telecinco para pasearse ahora por Antena 3. Sin embargo, no lo ha hecho como experta en realities, como tertuliana del mundo de corazón o para hablar de sus escarceos con el conde Lecquio. Lo ha hecho para retomar su faceta de exconcejala y víctima de las redes sociales. 

Esta semana estallaba una bomba en el club de fútbol Eibar después de que se difundiese un vídeo sexual de dos de sus jugadores con una joven. La mujer que aparece en el vídeo ha decidido denunciar a los dos jugadores por la difusión de esta cinta de la que ella no era consentidora desde un primer momento. 

Hormigos, que se ha convertido en carne de Telecinco en estos últimos años y que dejaba atrás su etapa como concejala, ahora regresaba a Antena 3 para tratar un tema muy diferente. Hormigos acudía este viernes a Espejo público para hablar de lo que ella sintió cuando su vídeo sexual se hiciese público.

La exconcejala consiguió que se cambiase la ley, haciendo que cualquier vídeo privado que se difundiese fuese penado. El programa de Susanna Griso ha olvidado así la trayectoria de Olvido durante los últimos años para sólo centrarse en su faceta de víctima de un acto de revelación de secretos. 

Hormigos ha defendido a la joven que aparece en el vídeo y se ha puesto en su posición, asegurando que en el momento en el que descubrió que su vídeo se había hecho público no quiso salir de su casa.